Capitulo 22: Confesiones

3.5K 135 2
                                    

Cap.22: 

Fui a darme una ducha, al salir tuve que ir envuelta al cuarto ya que se me olvido la pijama, solo traía la ropa interior y la venda en el pecho, cuando me voltee para agarrar la pijama sentí una presencia detrás de mí, voltee y juro que quería que la tierra me tragara

-¡LOUIS!-grite asustada

-¿BRYAN?-pregunto exaltado

-Louis yo… yo-me trabe no supe que decir, el solo me miraba con el seño fruncido-Puedo explicarlo…

-Te cambias y bajas a explicármelo todo-dijo firme y salió de un portazo de mi cuarto, escalofríos recorrieron mi cuerpo, estaba asustada, ¿Qué pasara cuando se entere de la verdad? ¿Me odiaría? ¿Dejaría de hablarme? Mil y un preguntas rondaban por mi cabeza, tome ropa y baje las escaleras muy nerviosa, de no ser por el barandal juro que pude haber caído, al verlo de espaldas sentí como si la piel se me erizara por completo, suspire y volteo a verme, me recorrió con la mirada y yo solo jugaba con mis dedos-¿Y bien?-dijo cruzándose de brazos

-tome aire-Louis, como ya te diste cuenta pues-ya no supe que decir, tenía miedo de decirle la verdad

-Te escucho- suspiro-Bueno te facilitare las cosas, dime, ¿Quién eres en realidad?-porque rayos tenía que comenzar por ahí… Tenía miedo, mucho miedo, que tal si ya no querría verme después de esto, ni modo, tengo que asumir las consecuencias…

-trague saliva-Soy… S-soy

-Habla de una vez-dijo secamente

-Soy-cerré los ojos fuertemente, me arme de valor y-Soy su nieta, (tn) (ta)-dije firme, note como su expresión fría se torno a una totalmente diferente, su mandíbula se puso menos tensa pero su mirada seguía clavada en mi, era como si su mirada transmitiera coraje y decepción

-¿Qué?-pregunto

-Si Louis, yo soy (tn)

-Pero, ¿Cómo? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué regresaste? ¿Por qué nunca me lo dijiste?-se tenso-¿Cuándo pensabas decirme que eras tu? ¡Que tú fuiste Bryan todo este bendito tiempo! ¡Te confié mis cosas, te conté lo que paso con Jeannette, y te confesé lo que sentí al verte y todo porque pensé que eras BRYAN!-sentí como se frustro ya que su tono cada vez era más fuerte-¿Cómo no me di cuenta? Fui un idiota…

-Louis yo…-cerré los ojos ya que me grito de nuevo

-Cállate (tn), cállate…-me dijo enojado, sentí las lagrimas llenar mis ojos, me deje caer en el sillón y el solo seguía volteado de espaldas, por nada me dirigía la mirada, hasta que no aguante mas y las deje salir, unas tras otra las lagrimas seguían su recorrido por mi mejilla hasta mi barbilla, Louis se percato de que estaba llorando ya que se acerco a mi-(tn)-dijo hincándose frente a mí, quedo a mi altura, no quería verlo, no tenia los pantalones para verlo-Perdón…-susurro buscando mi mirada, yo solo lo mire pero las lagrimas seguían saliendo-N-no debí gritarte así, es solo que, me frustre, te confié todo, me decepcione es todo, pero no quise, nunca quise gritarte en serio-puso su mano sobre las mías, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo al sentir su mano sobre la mía-En serio, perdóname linda-levante la mirada y tenía una ligera sonrisa en el, lo mire fijamente-Vamos limpia esas lagrimas, no me gusta ver llorar a la gente-con sus dedos pulgares limpio mis lagrimas-¿Mejor no?-asentí- Déjame felicitarte por tu buena actuación, si parecías hombre-rasco su cabeza y di una ligera risa-Pero oye, ¿Qué pasara ahora? Con los chicos y Waliyha-dudo, era cierto, ellos seguían pensando que era hombre-Deberíamos hablar con ellos, sobre todo tu (tn), mira ya se, la ropa de hombre la haces a un lado y ya veremos qué hacemos con ella, pero ahorita te pones algo de lo que tenias ahí guardado y vamos a buscarte ropa de mujer-sonrió-y luego vamos y hablas con ellos ¿te parece?-asentí-Bien, entonces ve a cambiarte mientras les llamo a los demás-me pare de ahí y fui a buscar ropa en la caja esa, la deje sobre la cama eran unos jeans con una camiseta de los rolling stones de manga larga, un beanie negro y unos converse negros, me adentre a lavarme la cara y me arregle, ahora si me maquille ya que Louis ya sabía que era mujer, cuando estaba lista baje y nos fuimos a comprarme ropa… Duramos un buen rato, luego llegamos al rancho de nuevo y guarde la ropa, salimos de nuevo pero ahora nos dirigíamos a casa de Zayn, al llegar sentí escalofríos, respire hondo y pasamos, los salude a todos y comencé a explicarles…

-En serio les pido una disculpa-dije apenada-Sobre todo a ti Waliyha-hice una mueca, todos tenían cara de asombro

-Pues, actúas muy bien eh-rio Waliyha

-Y si, deberías ser actriz-rio Niall, y todos nos unimos a su risa

-Entonces, ¿no están enojados conmigo?

-Para nada-sonrió Liam

-Gracias-dije aliviada-Pensé que si lo estarían

-No-alargo Harry-Me caíste bien como hombre y como mujer ahora me caes mejor-guiñó un ojo

-Hey tranquilo ruloso-rio Louis, comimos y platicamos, me la pasaba muy bien con todos, era divertido estar con ellos, después de ahí Louis y yo fuimos a caminar por ahí…

CONTINUARA…

She's not her... Novela de Louis Tomlinson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora