After Dark es una aplicación gratis que todos pueden bajar en sus teléfonos móviles or visitar en su sitio web. Tal vez muchos de ustedes nunca han oído de ella, así que, abran bien los ojos y lean con cuidado.
Por experiencia propia, sé que muchas veces se encuentran con algo parecido a lo que les sucede a los autores de libros alrededor del mundo . Algo así llamado bloqueo del escritor. Pero a nosotros que nos dedicamos a leer sufrimos del bloqueo de lector, que en mi opinión, es mucho peor. Tener cientos de libros a tu disposición y no saber por dónde empezar puede llegar a ser frustrante . Exactamente por eso doy mill gracias al creador de esta aplicación. After Dark nos ofrece las novelas que la mayor parte de los usuarios de Wattpad están compartiendo con otros o simplemente leyendo, es decir, las novelas más populares. Como ya había dicho anteriormente en mi blog, la cantidad de vistas que tiene una novela no la hace mejor o nos asegura que será de nuestro agrado, pero saber qué tipo de libros y que autores nuestros compañeros lectores disfrutan es una excelente idea. También la aplicación ofrece una selección de novelas más maduras, por así decir. Lo cual para mí, y estoy segura que para muchos más, es bien importante. Creo que todos nos hemos encontrado en la posición de haber encontrado un libro maravilloso, con un cover espectacular y una sinopsis llamativa y cuando llega el momento de empezar a leer el primer capítulo, el libro parece estar narrado por un niño de cinco años que acaba de aprender cómo poner oraciones juntas. También la aplicación posee las novelas de temas más oscuros tal y como lo dice el nombre. Todo es no apto para menores.
Eso sí, debes tener una cuenta activa en Wattpad para poder sincronizar las dos aplicaciones juntas, ya que todos los libros que verán en After Dark son originales de Wattpad. Sé que muchos en este momento se están preguntado por qué si pueden encontrar los mismos libros en Wattpad tienen que obtener la aplicación. Sencillamente porque esta aplicación le ahorrará tiempo preciado que podrían pasar leyendo en vez de buscando por una eternidad
el libro indicado y cuando encuentren el libro perfecto pueden guardarlo y lo encontrarán en sus bibliotecas privadas en Wattpad.
Y así, tan fácilmente, no más bloqueo de lector.
Besos,
YO
ESTÁS LEYENDO
¿Que odio de Wattpad?
DiversosWattpad es una aplicación excelente, que nos ofrece una gran gama de lecturas de diversos géneros según nuestros gustos literarios, pero como todo en este mundo también tiene aspectos malos, o menos dicho aspectos que ninguno de nosotros aguantamos...