Reciprocidad

197 24 5
                                    

Ya que Wattpad en una aplicación gratuita y no tenemos que pagar por los libros la única recompensa que tienen los escritores es ver como reaccionan sus lectores a sus historias y las conocidas estrellitas que representan sus votos o "me gustan". No hay mayor satisfacción que ver que tu historia es bien aceptada y que hay personas que quieren que la continúes pero solo hay una manera de eso, con las malditas estrellitas.
Muchos de ustedes se quejan porque muchos leen lo que escriben pero nadie vota pero déjenme decirles algo ¡Eso es su totalmente su culpa! Si quieren que otras personas voten por sus historias hagan exactamente lo mismo. Esto debería ser algo mutuo y común entre los lectores. No es necesario que le regalen estrellas a las mismas personas que se las dan a ustedes solo -por favor - si están leyendo algo y les gusta o le llama la atención denle me gusta así complementan a los escritores y forman una cadena de votos causando así que tu historia sea más popular y tengas motivos para continuarla.
No sean mal agradecidos, darle me gusta a un montón de capítulo no les va a afectar en nada, que estoy segura que muchas veces han sido ustedes las que están en el otro lado de las moneda esperando por los votos y comentarios.
Por eso ¡VOTEN! ¡COMENTEN! ¡Y RECOMIENDEN LAS HISTORIAS!
En algún momento le tocará a la tuya.

¿Que odio de Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora