Wattpad es una aplicación excelente, que nos ofrece una gran gama de lecturas de diversos géneros según nuestros gustos literarios, pero como todo en este mundo también tiene aspectos malos, o menos dicho aspectos que ninguno de nosotros aguantamos.
Empecemos con algo superficial y un poco innecesario pero al fin y al cabo algo verdadero.
Tal y como yo lo he hecho se que muchos de ustedes se han preguntado esto.
¡¿Por qué co*ño naranja?!
¿Por que no rojo? Que es un color tan llamativo y alegre. O rosado, teniendo en cuanta que a muchas chicas les gusta el rosado y seamos sinceros, el 98% de la población de Wattpad son chicas.
Por que no escogieron verde que es un color tan refrescante, o el violeta que es tan famoso en estos días.
¡Pero no! El genio que creó Wattpad- que verdaderamente es un genio- decidió que era mejor un color tan aburrido como el naranja.
Bueno, tal vez el creador estaba deprimido el día que decidió que color tendría la aplicación o tal vez no es nada creativo en eso del marketing. O simplemente es un gran fan de este color.
Yo personalmente creo que una aplicación tan brillante, juvenil y emprendedora como Wattpad debería tener un color que se ajustara más a su contenido y no algo tan aburrido como el color naranja.
Es que no saben que el color naranja está relacionado con el sabor agridulce, y representa a la mayoría de los plásticos. Y que también es un color frívolo y seco.
Pero claro, si le gustaba tanto el color naranja ¿tenía necesariamente que escoger el tono más opaco e intolerable de este color?
¡Un poco de brillo y viveza no va a matar a nadie!
Al final hay que agradecer que el logo del app no es amarillo ¿no creen?Siempre pueden compartir sus ideas sin miedo. La crítica constructiva no es una ofensa sino una forma de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que odio de Wattpad?
RandomWattpad es una aplicación excelente, que nos ofrece una gran gama de lecturas de diversos géneros según nuestros gustos literarios, pero como todo en este mundo también tiene aspectos malos, o menos dicho aspectos que ninguno de nosotros aguantamos...