Página Dos

15 2 0
                                    

He aquí una de la razones por la que siempre sufrimos,Somos seres humano y llegamos al fin con el punto de morir,vivimos,corremos,gozamos,crecemos,envejecemos y morimos,nada es más seguro que la muerte,vivo en un mundo que nada importa,total no irás con nada a la tumba.

Ayudamos a las persona cuando lo necesitan,algunos por hipocresía y otros por compresión,pero y cuándo nosotros necesitamos a alguien ¿Dónde esta? No está en ninguna parte,tu siempre estarás para las personas,pero ella no estarán para Ti,sólo nos toca fingir con una sonrisas de que todo esta "bien" esa típica palabra que todos decimos,sabiendo y sintiendo un dolor grande en el pecho,un vacío por dentro que no se llena con nada.

Les pondré un punto •1

¿Qué harías sí tu madre quiere más a tu padrastro que a ti?

Fácil,morir -.- es lo primero que le llega a uno en la mente ya que pensamos que no hay solución,pero! ¿ y sí hay una solución? Bueno,nadie pone eso en práctica,pero saben? Aveces pensamos que una madre nos quiere y pueda ser que sea cierto o pueda ser que sea falso...ellas no trajeron al mundo es verdad,pero hay algunas que no demuestran su amor hacia cada uno de nosotros,dirán "Que estupideces dice esta escritora" puedan ser que sean estupideces,pero ninguno de ustedes conocen mi historia y yo no conozco la de ustedes,así que no podemos juzgarnos,o caso no dije claro que este libró es para todo,somos seres vivos y aprendemos de nuestros errores.

Aveces nos sentimos tan sólo que cogemos de consuelo para leer un libro,Escuchar una música o sólo cogemos una cuchilla y nos cortamos para expresar lo que sentimos,a nadie le importa lo que sentimos,creemos en el cariño,pero aveces hay que aceptar la realidad aunque duela,vivimos en un mundo donde la ignorancia se apoderó de nuestro ser,vivimos en un mundo donde en lo único que podemos creer es en el amor de Dios🙏❤️.

Página Dos,otro relato de mi imaginación y mi creación,sólo pienso y escribo,Todos tenemos algo que nos molesta o nos hace llorar,todos aquí tenemos una noche de desvelo y de pensar,una noche de desahogo,en fin todos tenemos esa noche a la que yo le llamo,Una noche sin café.☕️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una noche sin café.Where stories live. Discover now