Pov Tn
Fuimos al Cine vimos "Cuando las Luces se apagan" Creo que aun sigo titiritando fuimos a por un Helado ambos pedimos un Batido de Dulce de leche. Y nos fuimos a sentar en una Banca donde todos los Niños jugaban.
Tn: Esta rico .- Dije tomando el Batido -.
Mauro: Verdad :3 eres muy bonita.
(...)
Yo me ruborize ante su comentario luego de eso nos fuimos ala Creppyhause.
~~~• Tres Meses Después •~~~
Pov Tn
Mauro es muy tierno y sobreprotector conmigo es mi Mejor Amigo al igual que Jeff.
Hoy vendra Zalgo a hablar conmigo es mas ya vino.
Baje a verlo y este me dijo que me llevaria al Inframundo por unas Semanas asique acepte y empaque al minuto ya estabamos en el Inframundo no sin antes despedirme de todos.En fin me ubique en mi Habitación y baje que Zalgo me llamaba.
Zalgo: Dark el es mi hijo Isane. Isane ella es Dark mi nueva Proxy.
Isane: Un gusto princesa.
Tn: El gusto es mio Isane .- Le bese la mejilla -.
Zalgo: Ella es Moon The Killer.
Moon: Hola Dark.
Tn: Holap.
Zalgo: Moon es mi Proxy Dark asique espero que se lleven bien.
Tn y Moon: Sin duda.
Zalgo: Bien y el es Scolinex The Killer otro de mis Proxy's.
Tn: Hola
Scolinex: Un gusto.
Zalgo: Bien dejare que ustedes le enseñen el Inframundo a Dark yo ire a hablar con Slenderman .- Se fue -.
(...)
Luego de que Zalgo se fuera me atacaron con preguntas.
Moon: ¿Seamos mejores amigas?
Scolinex: ¿Tienes novio?
Isane: ¿Te amo?
Tn: Okey okey una pregunta por vez. 1 claro que seremos mejores amigas :3 2 si estoy soltera y 3 nose si me amas)?
Moon: ¡Es mia Zorros! .- Me abraza -.
Scolinex: Ja soñalo .- Me abraza -.
Isane: .- Saca a los chicos -. Dejenlan ala pobre
Moon: ¿?
Isane: Porque es MIA .- Me agarra y empieza a correr hasta que tropiesa y hace que nos Besemos -.
Tn: E-Ehh Yoo .- Tartamude -.
Isane: Lo siento .- Se levanta y se va corriendo -.
Scolinex: Raro .- Me ayuda a levantar -.
Tn: Jeje
Moon: *-*
(...)
Pase un dia genial nos divertimos Bastante.
Ya era de noche asique me puse un Short floreado un camison me ise una trenza y me dormi.
Me desperte alas 8 de la mañana baje a desayunar.
Me puse un Short tiro alto negro una pupera me deje el pelo suelto me puse las medias hasta las Rodillas unas Converse azules y baje.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Creppypastas y Tu)
Fiksi PenggemarNo fue mi culpa meterme con Asesinos.