Mi Sufrimiento

1.2K 87 8
                                    

--------Les recomiendo escuchar la canción mientras leen,es hermosa-------
Marinette:

Salí de ahí ya que no quería que nadie viera Mi Sufrimiento era demasiado doloroso lo que me había dicho Adrien.Por suerte ya habían acabado las clases y no lo vería en suficientes horas como para olvidarme de el terrible momento que acababa de pasar.Llegue a mi casa y encontré una nota de mis padres.
" Hija nos vamos a ausentar por 2 horas al regresar tendrás una sorpresa.Te queremos
Atte:Tus padres".
-Parece que nos vamos a quedar solas por un rato Tikki-dijo la peli azul triste
-Marinette que te pasa ?-dijo Tikki preocupada por la peli azul mientras salía del bolso de la peli azul
-Tikki no puedo creer que al fin me armo de valor para decirle a Adrien mis sentimientos y .....-la peli azul no pudo completar su frase ya que le empezaron a salir las lagrimas.
De pronto la peli azul se limpió las lagrimas y decidida dijo....
-Tikki transformación-dijo Marinette aun triste.

Al transformarse la chica inmediatamente corrió por los tejados de París para dirigirse a la torre Eiffel a causa de las lagrimas la chica no miro bien y tropezó,se pego muy fuerte pero a ella no le importo y siguió su camino.
Desde la calle la observaba un rubio asombrado ya que pensaba que había un Akuma y corrió a transformarse.
-Plagg tenemos que ayudar a My Lady-dijo Adrien suspirando de amor al decir My Lady
-Chico tu ya sabes las palabras-dijo Plagg comiendo queso
-Plagg garras fuera-en cuanto se transformó corrió para ayudar a Ladybug pero al estar en un tejado cerca de la Torre Eiffel se percató que no había ningún Akuma.

Adrien:

Estando cerca de la Torre Eiffel me di cuenta que no había ningún Akuma desde lejos observaba a Ladybug sentada en un extremo de la Torre Eiffel parecía que estaba llorando.
-My Lady que ocurre ?-dije preocupado mientras me sentaba al lado de Ladybug
-Chat,hoy me declare al chico que me gusta y me rechazo-me dijo Ladybug entre sollozos.
-Pues quien te haya rechazado es un completo idiota-dije tratando de animar a My Lady.
-Gracias Chat-agradeció Ladybug abrazándome,un sonrojo de mi parte.
-No hay de que My Lady,sabes que siempre vas a contar conmigo-dije correspondiendo al abrazo.
De inmediato pensé en Marinette recordando en como la había rechazado y me sintí mal al saber que ella podría estar sufriendo de la misma forma.

-----------Hola !!!! Espero que les haya gustado comenten y voten-----------

Editado ✅

El amor nunca se olvida {Terminada} {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora