El Ultimo Viaje

1.1K 76 0
                                    

Marinette:

Chat no solo era mi compañero de batallas si no que me mejor amigo,pero ese abrazo se significó mucho para mi,en ese abrazo por un momento se me olvido todo mi sufrimiento y hasta Adrien.
Pero en eso me percate que ya me tenía que ir ya que el sol se estaba ocultando.
-Chat lo lamento mucho,pero ya se esta haciendo tarde y me tengo que ir-dije ya más tranquila.
-Si tienes razón yo también me tengo que ir tengo que visitar a una persona-avisó,me beso la mano y salió de ahí.

Adrien:

Me tenía que ir para visitar a Marinette,hablar con Ladybug me dejo preocupado por lo que había pasado hoy con Marinette y no quería que mi amiga se sintiera como se sintió Ladybug.
A si que decidí ir a visitarla.Pero cuando llegue algo me dejo sorprendido.....

Marinette:

Me fui de ahí ya era tarde y seguro mis papás ya habían regresado llegue y me des transforme pero tenía una sensación que alguien me observaba me di la vuelta ahí estaba Chat Noir me sorprendí y me asuste a la vez,por un descuido mío Chat Noir ya sabia mi identidad,corrí a la ventana pero el ya se había ido.
-No puede ser Tikki Chat ya sabe mi identidad-dije tirándome a la cama triste.
-Marinette por que estas triste ? Se supone que ahora todo será más fácil,el ya sabe tu identidad solo falta descubrir la de el-dijo Tikki tratando de tranquilizarme
-No es eso Tikki,que tal si el se decepciona por la persona que está detrás de la mascara ?-preguntó Marinette triste
-Tranquila Mari......-Tikki no pudo completar su frase ya que mi madre, Sabine me llamó para que bajara a cenar, al parecer ya habían llegado mis padres.
Bajé y mi madre y mi padre ya estaban sentados así que me  senté.
-Hola como les fue ?-pregunté mientras comía
-Bien hija y a ti ?-dijo Tom su padre
-También me fue muy bien-dije dudosa recordando lo que había pasado con Adrien
-Bueno hija te tenemos una sorpresa-me dijo mamá dándome un sobre
-Oh Dios mío vamos a irnos de viaje !-dije emocionada.
Tal vez podría liberarme un pequeño momento de mis problemas y olvidar a Adrien o al menos hacer un esfuerzo por hacerlo.

---------Hola a todos les quería avisar que no voy a subir video hasta el Domingo.Comenten Bye !!!!!------------

Editado ✅

El amor nunca se olvida {Terminada} {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora