cap 12:rivalidad...

3.2K 207 366
                                    

(Mensaje al final <3)

Pov de frisk...

Mire el reloj luego de haberme levantado... 09:45 am...eh...hora normal...bueno..me levantare para ver si mama necesita ayuda con algo....me levante de la cama...me vesti con mi sueter azul con rayas lilas que adoro,mi short marron y unas converse marron..sali de mi habitacion al baño para cepillarme...y luego fui a ver a mama...estaba cocinando un pie.....

Frisk:buenos dias mama! *sonrei*

Toriel:buenos dias mi niña...*dijo sonriendome maternalmente* ....

Luego de eso,desayune y como hago usualmente,limpie mi habitacion,jugue un poco con mi telefono,y hable con flowey en mi habitacion...

Flowey:hey frisk,¿podemos hablar de algo? *dijo un poco serio*

Frisk:¿que pasa flowey? *sonrei*

Flowey:hey...emmm....me eh dado cuenta de que...te atrae ese saco de huesos flojos....¿me equivoco? *dijo serio*

Frisk:¡¿que?! *dije dorprendida y ruborizada*

Flowey:si,no te hagas la tonta...te gusta ese saco de huesos¿no?

Frisk:si...me gusta sans...*dije toda roja*

Flowey:lo sabia...y ahora dime..
¿que pasaria si alguien mas amara a sans? *dijo serio*

Frisk:estas hablando de ___(t/n) ¿verdad?

Flowey:seh...ultimamente esta muy roja cuando esta con sans..y se pone mas nerviosa cuando habla con el....

Frisk:es verdad...hace una semana fue que empezo todo....despues del incidente con la bomba....

Flowey:si...ahora dejame cambiar mi pregunta asumiendo que a ___(T/n) le guste sans...¿que harias si ella tambien intenta conquistarlo?

Frisk:bueno...no lo se...supongo que se sentiria mal competir con tu hermana por un chico..

Flowey:esqueleto...*dijo burlonamente*

Frisk:da igual...pero no puedo dejar que gane facilmente...

Flowey:asique...

Frisk:pelearia por sans...competiria con ___(t/n) para ganar a sans...aunque saliera ella lastimada....*dije un poco desanimada*

Flowey:bien...terminemos aqui...espero ahora que estes un poco mas desahogada...

Frisk:gracias flowey...

Luego de esa charla baje con flowey en manos,vi la hora...14:25...mama estaba haciendo otro pie...supongo que es para ___(t/n) y mi sansy...

Toriel:ah frisk!...¿podrias ir a despertar a __(t/n) y a sans,por favor? *dijo saliendo de la cocina*

Frisk:claro mama...*sonrei*

Deje a flowey en la mesa para dirijirme al cuarto de sans...es la primera vez que entrare!!...aunque ___(t/n) viva ahy practicamente...le tengo envidia...entre a la habitacion...
Pero al entrar vi que ....MI
SANS ABRAZABA A ___(t/n)!!!!
¿QUE ES ESTO?!! ¡¿ASI ES COMO DUERMEN?!!!

Pov de la narradora muy animada! (Gracias <3 )

(Minutos antes a que frisk llegara~♡)

Ya era de dia...estabas despertando y como siempre...sans te abrazaba..
Miraste el reloj..como usualmente haces...14:35 pm..

T/n:normal....*te acomodaste de nuevo*

Sans:*te abraza mas*

En ese momento cerraste los ojos..pensando en lo que habias descubierto...tus sentimientos hacia sans...te preguntabas...

Un Amor Asesino (~SansDeMafiatale X Reader~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora