cap 26:locura(final genocida)

2.1K 139 125
                                    

Holi a todas!! ^-^, al final dejo algunas cositas,y pues.. comenzare con el final genocida ya que me dio por empezar por eso...

Asgore:¿un mal rato?, si como no ,buena ese chiste linda, ¡¡¡COMO SI UNA MOCOSA A LA QUE LE GUSTA JUGAR A LA MAFIA ME PUDIERA HACER ALGO!!!
*comienza a correr mas y mas rapido hacia a ti*

T/n:¿solo sabes gritar,maldita cabra antropómorfica?
*decias con una voz de ultratumba*

Aagore:no niña... tambien se hacer esto...

Asgore intento atacarte pero tu se lo impediste con tu arma...

Asgore intento atacarte pero tu se lo impediste con tu arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginacion!! :v)

t/n:buen intento cabra..

Asgore:*sonrie* nada mal mocosa...

Asgore y tu peleaban,ni loca estabas dispuesta a tocar esa katana, por lo que usabas tu arma para parar sus ataques mientras disparabas...

asgore:esa arma es molesta niña..

Asgore sonrio y de un solo movimiento corto en dos tu arma como si fuera un lapiz..

Tu quedaste boca abierta a tal acto,pero no ibas a rendirte, todavia tenias bastante rabia que descargar sobre ese tipo tan  molesto que estaba enfrente tuya..

Asgore:ahora la jefecita esta totalmente desarmada,¿que podra hacer? *decia dramatico*

T/n:no lo se.. *abriste tu chaqueta y sacaste dos 9mm,mas en concreto,las que te dio sans,pero alphys las habia modificado para que disparacen como si fueran dos pequeñas metralletas,y agrego mas ataque a las balas, por lo que el daño producido seria mucho mayor...

T/n:ahora mismo tengo muchas ganas de hacerte sufrir~

Asgore:intentalo si quieres~
*decia desafiandote*

Con sans~

Asriel:huyy!!~,¡¡que miedo!!,mira como tiemblo,¡¡ pequeño imbecil!! *decia burlandoce*

Sans:jejeje,vamos a jugar,cabra que se cree vaquero...

Sans se teletransportaba y comenzaba a disparar desde todos los angulos que podia hacia asriel,el mencionado para intengar protegerse,corria de un lado a otro,no paraba,pues sabia que si lo hacia,tenia mas probabilidades de que las balas le diecen,y el no queria eso..

Asriel:jejeje,pobre habitacion,quedara hecha trizas...

Asriel comenzo a sacar dinamita de todo su cuerpo, lanzandolas hacia sans..

Sans para esquivarlas se teletransportaba..

Sans:¿eso es todo cabrita?
*decia jugando con el arma y guiñando el ojo*

Asriel:nope.. *sonrie*

asriel chasqueo los dedos y las dinamitas que anteriormente habia lanzado comenzaron a liberar humo y se reedirijieron a sans dandole por la espalda,explotando al instante..

Un Amor Asesino (~SansDeMafiatale X Reader~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora