cap 28:unidos para siempre(final pasifista)

2.6K 170 293
                                    

Pov de la narradora...

Asgore:¿¡un mal rato?!,¡solo intentalo mocosa!,apuesto a que todo lo que haces es nada... *decia tratando de herirte*

T/n:¿estas seguro de eso?
*decias desafiante*

Asgore:muy seguro! *moviendose más y más rapido*

T/n:muy bien! El juego comienza!

Empezaste a correr mientras disparabas con tus armas favoritas,las que te dio sans...

Asgore:¿ves?,¡¡te lo dije!!, ¡¡NO SIRVES PARA ESTO!!! JAJAJAJAJA!!!!!
*decia atacandote*

Tu esquivabas dificultosamente los ataques,pues te estabas cansada y eso hacia que fuera más facil que te dieran..

Asgore:¿tan temprano y ya estas cansada niña? ,vaya ejemplo de jefa eres~*decia en forma de burla*

T/n:claramente soy mejor que tu... *decias seria*

Asgore:demuestralo... *sonreia*

T/n:oh~,lo hare,solo espera un poco más~

Comenzaste a disparar mañás y más,practicamente habia una lluvia de balas de aca para alla,asgore desviaba las balas con su katana mientras sonreia de una manera bastante psicopata..




*shack,shack*









T/n:¡¡MIERDA!!

asgore:¿que pasa jefa?~ *decia sonriendo*¡no me diga que se le acabaron las balas? JajaJAJAJAJA!!~

T/n:¡¡CIERRA LA PUTA BOCA!!

dicho eso comenzaste a correr ya que si se te habian acabado las balas,maldeciste mil veces en tu cabeza por no haber traido más balas en tu cinturon,bueno, si sobrevives sera una buena experiencia...

Asgore:juguemos a un juego~
Tu eres la presa y yo el cazador, auque la pobre lobita pronto morira...

Comenzaste a entrar en panico,ya no tenias balas,¿¡COMO COJONES IBAS A VENVERLO?!









Alphys!!!








¿¡como podias olvidarte de tu querida cientifica!?
Hay dios mio,debes ser tan torpe como la escritora.. (debia comprar unos mapas..y se me olvido..mañana antes del cole xD) bueno eso es todo,debes tratar de contactar a alphys y rapido!

T/n;ahora o nunca!

Asgore:¿que tratas de hacer pequeña presa?

Comenzaste a correr con todas tus fuerzas mientras contactabas a alphys con el radio...

Alphys:¿j-jefa?

T/n:¡necesito un arma para pelear contra asgore!

Alphys:bien!,busca en tu chaqueta, en el lado izquierdo arriba...

Metiste tu mano en la chaqueta y sacaste una esfera...

Metiste tu mano en la chaqueta y sacaste una esfera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor Asesino (~SansDeMafiatale X Reader~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora