HOLA A MI PASADO (capítulo 7)

256 23 0
                                    

Dolor??...........Tristeza??.......ya ni yo se lo que siento. Solo se que no quiero volver a verlo.....JAMÁS LO QUIERO VOLVER A VER.

Estábamos en el avión, así es...... Traje a la familia Kim conmigo, aparte de mi hijo. El avión había aterrizado ya, así que fuimos por nuestras maletas y nos fuimos a nuestro hotel en donde nos quedaríamos. Cuando llegamos los niños se emocionaron que asta comenzaron a correr por toda la casa.

Saeng: Jun, tu ve por tu hijo y yo por el mio
Jun: de aquí a que los atrapamos...... Nos llevará tiempo
Saeng: ya lo creo. Pero pues vamos, no hay de otra
Jun: ok.....NIÑOS VENGAN AQUÍ AHORA!!!!
KS: NOOOO TÍO!!!
Saeng: Kim Kyu Saeng, ven para acá - dijo llenado tras de el -
Jun: Kim Min Jun, ven acá
MJ: no mamá - igual que Saeng fui corriendo tras el -

Saeng y yo tuvimos que ir por ellos y dejar que corrieran. Choco estaba jugando con Junie mientras que Saengie estaba viendo la tele.

Nosotros estábamos acomodando nuestras cosas en nuestras habitaciones. Cuando terminamos estábamos agotados, Saengie estaba dormido en los brazos de Kyu y Saeng en su hombro, que por cierto también Kyu estaba dormido apoyando su cabeza en la de Saeng.

Yo salí con mi niño al parque que iba desde que tengo memoria. El jugaba con los demás niños mientras yo estaba yendo por ahí, recordando viejos momentos.

Pero como no me di cuenta de donde iba......choque con alguien.

Yo lo amo, solo a él  (MinJun)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora