UNA FAMILIA (capítulo 9)

256 27 0
                                    

Ahora ya no siento tristeza en mi corazón. Ahora que volví a ver a mi tortuga.......todo cambio, lo único que me desespera es saber quien es el padre del pequeño, pero tengo un presentimiento de que ese niño es mi hijo.......pero no estoy completamente seguro.......solo esperaré a que Jun me lo diga.

***********
Que decir cuando te reencontraste con tu amado, al que alguna vez amaste, y ahora que lo viste el amor por el a regresado. La verdad no se como explicar.........lo que siento por el, ya ni se muy bien si lo amo con todo mi corazón o solo es un amor que no funcionará de nuevo.

Han pasado ya 2 semanas y por ahora estoy trabajando en un restaurante como mesero, en lo que TMA me consigue un espacio en el trabajo que me consiguió.

Y si.....ya se lo imaginaran......Jung Min siempre viene al restaurante, y siempre me toca a mi atenderlo.........aun que eso, Jung Min lo toma como una oportunidad.

Jun: Min sabes que puedo venirme yo solo, no necesariamente tienes que traerme en tu carro - dije mientras le daba su comida que pidió hace unos 20 minutos -
Min: Jun no es molestia para mi el que yo te traiga, no quiero que lleges tarde al trabajo así que......pues no le veo nada de malo el que yo te traiga
Jun: esta bien. Por ahora puedes traerme pero cuando consiga mi otro trabajo yo me iré solo ok?
Min: esta bien

Me aleje de su mesa y atendí las demás. Unos minutos después Min salió de la tienda dejándome el dinero en la mesa.

Yo lo amo, solo a él  (MinJun)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora