Conosiendonos...

34 1 0
                                    

-Oye Louis hoy iras a mi casa a jugar videojiegos, verdad?

--Claro! Eso no se pregunta rulitos.

- No esperaba menos de ti, le dire a mi madre que nos prepare unas botanas.

--Nos vemos en una hora, chao.

----------------------------------------------
-Mamá, hoy es juevez de videojuegos podrias prepararnos una botana a Louis y a mi?
~Claro hijo con gusto, ya se les empieza a hacer costumbre eso de reunirse los jueves, verdad?
-Tal vez solo un poco.

Fui a mi habitacion a recojer un poco del desorden hecho en la semana para poder jugar agusto, me gusta ser presentable ya que no tengo muchos amigos y me gusta dar una buena impresión siempre, es una bendicion que mi mamá siempre nos consienta con una rica cena o botanas, siempre que le comento que saldre con Luois o que viene a casa le da un gusto enorme, pues sabe que es parte fundamental de mi vida, es un buen chico.

-Ten por seguro que ahora si te ganaré!
--Jajajaja has dicho eso las últimas 5 veces, quieres hacer esto mas interesante con una apuesta?
-Claro, que quieres apostar?
-- Te lo diré cuando pierdas
-----------------
-No puedo creer que me hagas hacer esto, es algo bochornoso!!
-- Tu asegurabas ganar y aceptaste la apuesta...
- Si pero no imagine que estuvieras tan pesado!
-- Callate y arre!! (nalgada)

- Listo, tres vueltas de "caballito" contigo en la espalda son suficientes, ahora solo quiero recostarme en el pasto, lo merezco.
--Que poco aguante rulitos, necesitas más condición fisica (se recuesta por un lado), oh que lindo cielo.
- Asi es, el dia de hoy se parece a cuando comenzamos nuestra amistad, lo recuerdas?
-- Como olvidarlo, si nunca habia visto unos ojos tan cristalinos y tristes, y pensé entre mi: hoy tengo que hacer mi buena obra del dia, tengo que hacer sonreir a este chico! Nunca pense que el que terminaria riendo a carcajadas seria yo...
- Que exagerado eres! Jajajaja pero estubieron buenas las bromas a los compañeros, mira que pegarles notas en la espalda sin que se dieran cuenta, no cualquiera lo logra.
-- Todo por hacerte reir, me la paso muy bien contigo mi querido amigo.
- Así le has de decir a lo otros.
-- Ay Harry porfavor!, te he invitado a que los conozcas, son buenos chicos y muy graciosos, mañana iremos a la plaza y quiero que me acompañes
- No creo Lou, no se
--No te estoy preguntando, mañana pasaré por ti.
-Pues si no tengo de otra....
-- Cuando te conozcan, te amarán igual que yo.

----------------------

--Vamos Harry! No puedo creer que aun no estes listo, sabias perfectamente la hora en que pasaria por ti, ya no te hagas del rogar y baja!

~ Gracias Louis por hacer que mi niño sea más sociable, te lo encargo mucho porfavor
- Ay mamá! No empieces.... Bien, vamonos

Lo=Eyyy! Que tal chicos

N=Hola Lou! Quien es ese chico?

Lo=El es Harry, un amigo increible, mira rulos: el es Niall el preguntón, Liam el amable y Zayn el increible.
-Hola mucho gusto.

Li= que buen apodo te puso Louis, el es muy creativo verdad?

H=Si jaja creo que aveces se pasa con tanta creatividad...

Z= bueno chicos, vamos a darle a los videojuegos, o que?!
-----------------------
-Gracias por acompañarme a la casa, ya oscureció y mi madre debe estar preocupada.

-- No hay de que, no podria dejar que te regresaras solo, de noche.

Anne~ Vamos chicos ya pasen, que esta enfriando, Louis ya es algo tarde y hace mucho frio, no prefieres quedarte a dormir?

-- Claro Señora, por mi encantado, solo aviso a mis padres.

A~ perfecto, sirve que Harry te acomoda un Lugar en su habitacion.

H- No puedo creer que mi madre te invitara a quedarte pero que gusto que podremos bromear otro rato y ver peliculas.

-- La verdad es que tu mamá es genial! Y ojala pueda desvelarme haciendo cosas divertidas, aunque quedé exhausto y debo decir que tengo algo de sueño.

No puedo creer que no aguantara ni la mitad de la pelicula de acción, vaya que si tenia sueño ese Lou.

No se que me pasa pero despues de un rato el verlo ahí dormido en el piso me provoca tanta ternura, parece un angel con sus mejillas ligeramente rosadas por el frio, creo que le daré un calido abrazo y un beso de buenas noches....





No se que me pasa pero despues de un rato el verlo ahí dormido en el piso me provoca tanta ternura, parece un angel con sus mejillas ligeramente rosadas por el frio, creo que le daré un calido abrazo y un beso de buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dormir Para No PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora