Mi vida es normal al lado de mi hermana Gemma y mi madre Anne, vivimos en el Reino Unido en una casa promedio, mis padres se separaron hace apenas un año y lo sigo asimilando, es dificil ya que solo tengo 16 años pero gracias a la amistad de Louis todo es posible. No puedo creer que hasta hace poco comencé a hablarle de verdad, es decir si lo saludaba en la escuela como a cualquier otra persona por simple cortesia pero si no hubiera sido por su insistencia, hubiera pasado desapercibido de esa maravillosa amistad que solo él puede ofrecer. Ahora que lo pienso, es impresionante que notara mi dolor cuando mis padres estaban en medio de sus problemas y al borde del divorcio y no es que me la pasara llorando por los rincones de la escuela pero debo admitir que mi sonrisa no transmitia esa alegria que me dice que emano, casi es como si él hubiera sabido que lo necesitaba en essos momentos...
Comenzamos a frecuentarnos en los recesos, cambio de clase y de vez en cuando unas cuantas escapadas a los baños solo para bromear o salir de una clase sumamente aburrida, no se que hubiera sido de mi sin esas risas que dolian hasta las costillas, sin esas bromas sin sentido, sin ese tiempo invertido, que a pesar de ser mayor que yo nunca se avergonzó de mostrarme con sus amigos de clase ni de presentarme a una que otra chica linda. No soy timido pero tampoco soy el tipico popular que se lleva bien con todos y se siente bien tener una amistad de verdad, alguien en quien confiar.
ESTÁS LEYENDO
Dormir Para No Pensar
Hayran KurguQue pasa si todo lo que conozco no es como deberia de ser? El decear tanto cambiar mi realidad hace mi mente mas pesada y mis ganas de dormir más profundas ...