Capítulo 4

211 18 2
                                    

-disculpa, el mundo no gira entorno a ti
-pues quien sabe, digo cuantas veces nos hemos visto... A sí tres, creo yo que tú me sigues
-pues déjame decirte que crees mal

Iba a hablar pero me di media vuelta y salí de ahí me dirigí a una mesa donde se encontraba Valeria

La noche transcurría con ello mi estado de ebriedad, nunca había tomado tanto pero decidí hacerlo solo por hoy, tampoco estaba tan tomada aun me sostenía por mi misma, y reconocía a todos, lo que sí es que me reía de todo..

-ven amiga vamos a bailar- agarré a Val y la llevé a la pista comenzó a sonar una música movida Valeria y yo comenzamos a bailar, movíamos las caderas y a la vez reíamos, un chico se acerco a Valeria y ella se fue a bailar con él, no importó así que yo seguí bailando, alguien me abrazó por la espalda colocando sus manos en mi abdomen desnudo, de inmediato sentí el calor de las manos de la persona...

-que bien bailas- reconocí la voz de Brandon- supongo que para hacerlo debes estar algo tomada- susurro en mi oído

-estoy bien, solo que... Me gusta esa canción- comencé a reír sin razón alguna, la canción cambio a una lenta, esto solo pasa en la novelas... Porque me pasa a mí, hice una mueca y estaba dispuesta a salir de ahí pero antes de hacerlo Brandon tomó una de mis manos y me giró para quedar frente a él, colocó mis manos alrededor de su cuello y después sus manos estaban rodeando mi cintura, no sabía que hacer así que él era el que me guiaba puesto que no reaccionaban ante lo que estaba pasando solamente veía sobre su hombro...
De pronto el me tomó de la mejillas y me volteó para quedar frente a frente se fue acercando poco a poco, su vista viajaba de mis ojos a mis labios, de un momento a otro juntó sus labios con los míos, era un beso tierno.

-te ves muy linda el día de hoy
Dijo entre el beso, reaccioné y me aleje poco a poco

-perdón no era mi intención hacerlo
-no te preocupes, perdóname tú a mí

Seguíamos abrazados, él sonrió y yo sólo me limité a verlo, la música cambió y otra vez todos empezaron a brincar y a gritar, nos soltamos y yo me fui a buscar a Valeria pensando en lo que acababa de pasar

--------
Khee!! Ya se besaron!!! 😳😳

¡Voten, Comenten y Compartan la historia! 😁

Destino B.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora