Capítulo 26

129 12 1
                                    

Salí del lugar con lágrimas apunto de salir, no sabía quién era ella, y como es que de un día para otro ya llegue alguien y lo salude de esa manera, subí a mi carro y emprendí camino dejando atrás a Brandon que como el primer día que nos vimos quedo en medio de la calle.

...
*pasajeros con destino a la Ciudad de México favor de ir abordando* se escuchó por el altavoz del aeropuerto, Alfredo y yo nos levantamos de nuestros asientos y nos despedimos por última vez de nuestras familias, caminamos hacía la fila de abordaje y nos dieron el pase para abordar...

-lista- dijo Alfredo una vez que estuvimos arriba del avión, yo solo suspiré

-lo estoy- me acomodé en el asiento para ver por la pequeña ventana que estaba a un lado...

El viaje duró unas cuantas horas, aterrizamos y nos dirigimos por nuestras maletas, tomamos un taxi para llegar a nuestro departamento, era espacioso, tenía dos recámaras con baño cada una, una tenía una cama individual mientras que la otra tenía dos y un gran closet, obviamente yo tomé la de dos camas con closet, la cocina era grande, y la sala tenía una pantalla de plasma, un estereo, reproductor de dvd y enfrente de esto tres sillones, era increíble.

El clima era delicioso para estar dentro de las cobijas todo el día , por lo que decidí hacer eso y poner algunas películas en netflix, las películas eran de romance, un género que no me gusta tanto, pero estaba en depresión y que mejor que ser masoquista y ver como las parejas de las películas se aman y se quedan juntas para siempre, estuve un par de horas viendo películas y llorando...

-Mafer- tocó Alfredo
-pasa- le indiqué y entró con una gran sonrisa que se borró al instante en que me vio
-ya no llores amiga, inicia desde cero- me abrazó
-no puedo, me pone triste todo lo que pasó-
-mira ya, sonríe-
-no quiero-
-Mafer, alégrate- dijo estirando mis cachetes
-oye, eso duele-
-lo siento, adivina que-
-que paso-
-adivina-
-no ya dime-
-ay Mafer, nunca quieres adivinar- yo rodé los ojos- fui a comprar unas cosas al súper de aquí cerca y conocí a una chica-
-de verdad, no tenemos no un día y ya tienes ligue-
-bueno, no hay que perder el tiempo-
-y quién es- pregunté curiosa
-se llama Emma....

------------
Ah veda, ya encontró ligue jajaja Hola cuanto tiempo sin escribir 😂

Destino B.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora