Brandon dijo que llegaría por mí a las 3:00 pm, tomé la ropa que me pondría y me metí a bañar, me alisté y baje a comer algo, eran las 2:00pm acomode un poco mi cuarto y raro después mi mamá indicó que Brandon había llegado...
-Hola-salude y él hizo lo mismo, nos despedimos de mi mamá y caminamos hacia su carro, me abrió la puerta y después él subió...
-estás bien?- me preguntó ya que no dejaba jugar con mis manos
-si- dije nerviosa
-que te pasa- volvió a preguntar
-tengo miedo que tus fans me digan algo si me ven contigo- él sonrió y tomó mi mano
-tranquila, mis fans lo entenderán- Me tranquilicé un poco y decidí dejar a un lado ese pensamiento...llegamos al canal y entramos justo por donde había entrado para recoger los boletos, sonreí al recordar lo que pasó, él pidió un gafet de visitante y me lo entregó, caminamos por los pasillos de multimedios, me dejó en lo que supongo que es el camerino y él se fue ya que tenía una junta a las 3:30 y ya era hora, estuve sentada viendo la pequeña tele que está ahí, y después me puse a jugar con mi teléfono, minutos después llegó Brandon y detrás de él sus compañeros, todos me vieron, realmente me sentía intimidada-dejen de ver, ella es María Fernanda, es mi...amiga- dijo Brandon y todos sonrieron, me fue presentando a uno por uno, todos me saludaban de buena manera...
-tu blusa está padrísima- dijo Arely
-Muchas gracias, cuando quieras- ella sonrió y me abrazóFaltaban minutos para empezar el programa, todos salieron a la parte de atrás del estudio menos Brandon
-que te parece si me esperas de aquel lado- apuntó atrás de las cámaras a lado de una mesa...
-claro, desde ahí te veo- le sonreí y empecé a caminar hasta ahí pero al primer paso que di él me detuvo
-y mi beso de la suerte- yo lo miré
-tu que?- pregunté extrañada
-mi beso- entendí lo que dijo y me acerqué a él y le di un beso en la mejilla
-que te vaya bien-
-así no se vale- dijo haciendo pucheros y me tomó de la mejilla y plantó un beso en mis labios
-oye- le di un golpe en el hombro- que te dije de los besos- dije juntando las palmas de mis manos cómo calentándolas para darle una cachetada
-fue un beso para la buena suerte, no debes enojarte por eso- y separó mis manos, voltee los ojos y le sonreí, camine hasta donde me dijo y después el público comenzó a entrarEl programa transcurrió, me la pase muy bien donde yo estaba había dos niños pequeños y me ponía a jugar con ellos, la niña me dijo que se llama Seyli y el niño Fabricio, era tan lindo estar con ellos, sacaban una sonrisa de mi...
-te gustan mucho los niños- preguntó Brandon detrás de mi, creo que estaban en comerciales y ya solo entrarían para despedir el programa
-sí, además ellos son muy divertidos- dije y Fabricio me abrazó, Seyli se unió al abrazo...-oigan ya, es mía- dijo quitando a los niños, yo lo miré mal
-oye, déjalos que me abracen- y me reí al igual que élAl salir del canal me tomó de la mano y ya estando afuera sus fans se acercaron con él, todas me sonreían, y me trataron muy bien la verdad es que no me puedo quejar de ellas...
ESTÁS LEYENDO
Destino B.M.
FanfictionMafer Sandoval, una chava de 19 años... Su vida es normal, no es una chica que le guste salir a fiestas cada que puede, aunque cuando lo hace se divierte como nunca... Pero aún así prefiere pasar tiempo con su mamá y su hermana Isa... Brandon Mez...