Cuando era pequeño, siempre veía como mi madre besaba los labios de mi padre, para después sonreír cálidamente.
¿Que se sentirá?
Conforme vamos creciendo, nos creamos una idea practica de lo que es amar, o querer.
Todos los días aprendemos de lo que vemos alrededor.Pero también cuando crecemos nos amoldamos a la idea social de todo:
El príncipe azul.
La princesa perfecta.
El beso perfecto.
Tu primera vez.
Un felices por siempre.Todos lo días me preguntaba el hecho de un beso, tu primer beso el más especial de todos, por que lo das con una persona que quieres.
Pero siempre esta la afirmación que te haces con el tiempo, la idea que te haces con la vida...
Quiero que sea especial.
Pero también te das cuenta de lo que te pierdes todos los días.
Así era mi vida, esperando el momento perfecto, para entregar mi inocencia a la persona que más especial, al que mas amara.
A pesar de todo, la sociedad se contradice día a día.
Lo convencional se vuelve aburrido y anticuado.
Las costumbres se vuelven solo nada.– ¿Como fue tu primer beso mamá?
– ¿Enserio quieres saber Rubén?
– Si, siempre me has dicho que tu relación con mi papá fue muy especial, solo, solo es curiosidad sabes.
– De acuerdo, pues, el primer beso, - suspira - fue increíble sabes, tu papa me invito a la feria, me compro un algodón de azúcar, y entonces entramos al túnel del amor y...
– (risitas) Eso es demasiado cliché mamá.
– (suspiro) Claro que lo es Rubi, si no que sentido tendría lo "especial" en el primer beso.
– (avergonzado) es que ahora todo es diferente mamá los chicos y las chicas son...
– Lo se, más rápidos, olvidadizos, olvidan lo especial en esos asuntos, es entregarle algo muy especial, a una persona muy especial Rubí, puede ser anticuado o aburrido, pero ahí esta lo especial, que es tu momento, tu espera, tu decisión, de que sirve esperar tanto tiempo para que lo hagas así nada más, de que sirve esperar tanto si lo vas a desperdiciar en un chasquido, haber dimelo.
ESTÁS LEYENDO
mi primera vez [rubelangel] os
FanfictionTodos los días torturándose por lo mismo. ¿Que se sentirá el primer beso? ¿Como se sentirá mi primera vez? Todos los días, mas preocupado. Debe ser especial. Escrito completamente mío. - ash