*Narra _____*
Estaba Durmiendo Con Los ojos Cerrados (jaja.-.) Yy Con Baba Seca En La Comisura de Mis Labios... Hasta que el Maldito Chillido De la Puta Alarma Sono : Chiiiiin Chiiiiin
La Apague De Un Golpe y Se Callo el Maraco (El Despertador jaja),Eran las 7 Con 10 min .. Me Volvi a quedar Dormida.De Repente Siento Que Alguien Me Tira Un Vaso De Agua Fria,Veo y Era El Fastidioso De Niall.
_____:¡¡¿¿PORQUE HICISTE ESO??!!
Niall:Estupida Tenemos que Ir Al Colegio.. ooh ¿No lo Recuerdas Ñoñita?-Dijo Con Voz de Niall
_____:Amm ... Bueno .. Si lo Recuerdo-Dije Con Un Poco de Miedo
Niall:Okey Mas Te Vale Enana Apurate que Llegaremos Tarde
-Niall Fua a la Puerta y antes De irse Dijo-_____ Anda a Bañarte Que Tu Oyo Fecundo!! Dijo Muerto De La Risa
-Yo Roja de La Rabia le Dije-
_____:Anda a Lavarte El Oyo Tu Mejor-Dije con Rabia y a la Vez Muerta de la Risa pero me ise la seria-
Niall:Asi Que Desafiandome la Estupida ñoñita... Sabes No Te Sale!!-y Se Fue-
Uyy Estupido Niall Porque tiene Que Ser Haci Con Migo)': No Entiendo Intento Desafiarlo pero En Realidad Siempre me Gana Ademas ... En El Colegio Me Trata Peor.
*Narradora*
____ Se Levanto Sin Animos De Nada Por Lo Sucedido Con Su Hermano Se Baño yy Eligio Ropa un Poco Sexona para ir al Colegio se Puso: Una Polera Ajustada,Un Short Corto(jajaja si no entiendes es q Short se significa corto ) y unas Vans Azules Al Igual que su polera con una bandera de Gran Bretaña ( o Como se Escriba) y Baje a tomar desayuno y ay estaba mi estupido hermano Con mi Hermosa Madre Maura y mi Otro Hermano Greg Que A El Lo Amo Mucho Por Que Es Muy Cariñoso y Amable nada que Ver Con El Creido De Niall En Fin ..... Salude A Mi Mama y Ah Mi Hermano Greg Con un Beso en La Mejilla y a Niall Ni lo Mire asdfghjkl tomamos desayuno y era Hora de Irse Me Acomode Mis Grandes Lentes y Tome mi Mochila y Me Fui ..... Siempre me Voy Sola Ni Pensar en la Tortura De Irme Con Niall En Fin Llege al Colegio ....
*Narra ____*
Kimberly: Holaa!! _____Como aas Estado?(': Te e Extrañado mucho en estas Vacaciones!!
_____:Kim!! -La Abraze sin dejarla un Segundo Sentia Como So No La Ubiera visto en Unos 1045336188 mil años y tan solo fueron como 3 Mesesc':- Ay Kim As Cambiado Mucho!!
Estas Como ... como mas Tetona!!
Kim: (Sonrrojada) Aah ...jajaja y Tu Mas Culona y Woow Asta estas mas Sexy Amigaaa!! XDD as Cambiado mucho Ya no Eres Una Nerd Eres Toda una Mujer Sexona jaja!!
____:Jaja Lose lose-Dije Presumiendo mi Cambio.
Kim:Bueno Entremos!!?(:
_____:Okyy!!*-*- Entramos y nos Encontramos Con Muchas Miradas En Nosotras Como si Fueramos Otras Personas..... y no nerd Ya que Cuando eramos "Nerd" Eramos imvisibles para Todos .....
ESTÁS LEYENDO
Nerd Pero Rica*-* (Harry y Tu)Romantica y Un Pocito Arto Perver .-.
Ficção AdolescenteEs Chistosa asdgfhkkvsja