✨ 098 ✨

6K 724 235
                                    

•Direct•
vegetta777:
Willy, cariño...

willyrex:
Vegetta... Mira, no quiero hablar contigo.

vegetta777:
Lo lamento. Lo lamento tanto... Nunca fue mi intención lastimarte, lo juro.

Visto.

vegetta777:
Entiendo que no quieras hablar conmigo, pero tienes que saberlo todo.

vegetta777:
Estuve muy enamorado de Cynthia durante más o menos 3 años. Para mí era la relación perfecta. Todos la adoraban y eso me hacía sentir que iba por el camino correcto.

vegetta777:
Pero me equivoqué. Estando con ella hice cosas de las que no estoy muy orgulloso. Me metí con gente que apenas y conocía sólo por complacerla a ella. Entonces fue que me di cuenta de que nuestra relación no se basaba en el amor... Sino en el sexo.

vegetta777:
La foto que subió sí es real. Pero te juro, te prometo, que es vieja, de mucho antes de conocerte a ti. Y así podrán estar saliendo a la luz tropecientas fotos como esas, porque sí, tenemos infinidad de ellas, pero ninguna pasó mientras estaba contigo. Ninguna.

vegetta777:
Willy, cariño mío, príncipe de mis sueños... Yo te amo, y no quiero perderte sólo por algo de mi pasado. Nada vale la pena si no estás conmigo...

vegetta777:
Te extraño, chiqui... Dime, ¿qué voy a hacer yo sin mi complemento?

willyrex:
¿Cómo sé yo que no me estás mintiendo?

vegetta777:
¿Cuándo te he mentido, Willy? Ya te lo respondo yo... Nunca. Nunca lo he hecho.

vegetta777:
¿Me perdonas?

willyrex:
Tengo que pensarlo...

vegetta777:
No importa. Tómate el tiempo que necesites, yo estaré aquí esperando hasta que te sientas seguro. ¿Confirmamos?

willyrex:
Confirmamos.

Instagram 》wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora