|Epílogo|
89.640 Me gusta.
willyrex: Se suponía que él nunca significaría tanto para mí. Que nunca me dejaría enamorar tanto. Pero lo hice, y esa es la verdad... Y ahora él es lo que me mantiene bien, porque dolería dejarlo ir. ¿Sabes qué es lo que se siente cuando se mira al sol? ¿La forma en que te ciega y no puedes ver nada en lo absoluto? Así es él. Él me hace sentir feliz cuando todo lo demás está gris. Él es la luz de todos mis días. El único que hace que mi corazón acelere sus latidos. No puedo negar que el sentido de mi felicidad es su nombre. Su voz es como la banda sonora de mi vida. Su existencia se ha convertido en todo, porque nada me pone más triste y nada me hace más feliz que él. A veces siento como si nadie pudiera entenderme, y pienso que tengo que ocultar mis sentimientos, pero sé que le podría contar todo a él, porque él se preocupa. Él es la razón por la que permanezco despierto algunas noches, la razón por la que no sé lo que voy a hacer en mi vida sin él, la razón por la que estoy dispuesto a romper las reglas solo por verlo. La gente como él hace que la vida sea una aventura vivirla, no hay palabras para describir el tipo de persona que es. Nunca he conocido a alguien como él en mi vida. Él es quien es, y si no te gusta... es una pena para ti. Él tiene el poder de hacer que mi vida mejore, el poder de hacerme sonreir sin razón con alguna de sus tonterías. Estoy locamente enamorado de la forma en que él mueve su rostro cuando se ríe. Samuel, es tan fácil para mí quererte, que a veces me asusta, porque te amo como nunca he amado a alguien antes. Me has dado la alegría de ser padre de dos hermosos pequeños. Sally y Marley son lo mejor que me he podido plantear tener contigo... Porque, esa es la verdad, no me gustaría tener esta vida si tú no estás en ella. Vosotros tres sois mi mundo, mi pequeño gran universo🔮 Gracias por dejarme adentrarme en esta aventura contigo... Y, sinceramente, gracias por no dejar de molestar cuando recién nos conocíamos😂💜💚Ver los 12.649 comentarios.
helloimlana: Oh, God😭😭😭😭😭😭 This is so cute, Willy😭😍beatrizalonsom: ¡¿Por qué me haces esto, Guillermo?!😭😍😍😭😭😭😭😭
bystaxx: He tenido que pedirle a @alexby11yt que me abrazara. Esto es demasiado para mi pequeño y frágil corazón de fangirl😭
A vegetta777 le ha gustado tu foto.
vegetta777 ha comentado: Chiqui... Mi amor, no sabes lo que estoy sintiendo justo en mi corazón en este preciso momento... Siento que quiero llorar, reír, gritarle al mundo entero lo feliz que me haces... Tú, Sally, Marley... Nuestra pequeña familia se ha convertido en todo para mi. Vosotros sois mi complemento, mi admiración, mi orgullo más grande. Yo tampoco quisiera vivir esta vida si no es contigo, cariño, que lo sepas. Te amo tanto, pequeño💚💜😭***************
Y así, fue como esta historia de amor culminó, llegando a su fin. Justo en lo más alto, viendo a todos por debajo sonreírles con amor y admiración.
¿Qué se tiene que hacer para enamorarse? ¿Qué se tiene que hacer para dejarse llevar por el sentimiento?
Ambos chicos pasaron por momentos muy duros, desde peleas tontas hasta rupturas que les costarían la felicidad y cordura. Pero, ¿sabes qué? Su amor era tan fuerte que nada ni nadie nunca lo derrumbó.
Y pensar que todo comenzó con un "A vegetta777 le ha gustado tu foto"
"—¿Piensas en mi, Willy?
—Pienso en ti todas las noches, Vegetta"********************
¡HA TERMINADO!😭💖
Muchas gracias por todo su apoyo, neta. Gracias a ustedes esta kk ha llegado a +600k leídas... ¡Más de medio millón!😍😭 También hemos estado dentro del Top10 en la categoría de Fanfic, y eso ya es decir mucho😭
Así que, cuentenme... ¿Qué les pareció la historia en general?
¿Cuál fue su parte favorita?
¿Personaje favorito? (Aparte de Vegetta o Willy🙊)
Quiero darle las gracias especialmente a mi estúpida fav💖 etnisonj que me ha ayudado en varias ocasiones, cuando mi pendeja cabeza no me daba para más. En esas noches de lag mental😂 ¡TE AMO, WEY!💘
Pues eso... Gracias por todo💕
Por cierto... Estoy trabajando en cositas nuevas🌚🌝
Ya no voy a actualizar aquí, así que debes seguirme para que Wattpad te notifique cuando publique la segunda temporada:) O, en todo caso, estar al pendiente de todo.
All the love. A x
Jelp mi, we:v