Capitulo 2 "Presente"

517 26 10
                                    

El sol se asoma como siempre, abriendo los ojos con peresa frotandolos con muucho sueño despierta un ayato medio dormido mirando por la ventana un sol que sale alumbrado todo a su paso mira a su alredor y se percata que durmió en el suelo adolorido se toca la espalda por malpasar la noche pero se queda congelado al mirar a su querida hermana mirando perdidamente a un joven reclstado en un sillón durmiendo tranquilamente, ella lo cuida quien acaricia su cabello tan blanco como la nieve, El sonido de la cafetera chilla lo cual hace que si querida hermana vaya hacia la cocina, Ayato se levanta rápidamente, mira las espaldas de Touka quien está preparando café por el olor que sale de la cocina, aunque ya no le importa si sólo ve sus espaldas el queda embobado al verla, ella da la media vuelta y mira a el joven kirishima que al percatarse que es observado evita la mirada e su hermana sonrojado.
A v-vvaya!, si que has despertado temprano.
T-si, no pude dormir mucho que digamos.-con tono algo molesto-
A-yo tampoco, fue algo extraño.
T-si, es verdad. ¿cres que el este bien? -mirando hacia donde estaba recostado Kaneki-
A-probablemente, aunque fue una pelea dura, estará bien.
T-Ayato...-dice la dulce mujer mientras mira a su hermano-
El chico kirishima queda pasmado sinte una amegura que la apreta el pecho, esa clase de sensaciones las tiene cuando algo pasará y no será nada bueno.

T-...tengo un favor que pedirte

Más tarde ayato sale hacia el colegio pensativo sobre lo que la dijo su hermana camina sin ver lo que hay enfrente de el marido en sus pensamientos.

*en antieku*
T-Ayato tengo que pedirte un favor
A-d-de que a trata?
T-el chico estará inconciente y despertará en un lugar extraño por lo tanto debo quedarme con el.
A-¡Por que!
T-Ayato!!!...
A-¿por que debes quedarte con el? No le devemos nada al contrario...
T-debemos ser solidarios.
A-entonces me quedaré y te ayudaré con él.
T-no puedes, necesito que des mis justificantes en la escuela y el por que de mi ausencia.
A-hermana.
T-deja de comportarte como un niño, Ayato, te necesito no me defraudes.
Tras estas palabras Ayato bajo la cabeza asintiendo, no había más que decir, muy dentro de su ser habia enojo y rabia por que ese extraño estaba cerca de su querida hermana e incluso lo culpaba por su reciente riña.

Todo eso recordó Ayato mientras camina hacia la escuela, el tiempo paso y su concentración estaba metida sólo en eso, tanto así que en las clases el profesor a lo lejos mencionaba su nombre y este ni si quiera ponía atención lo cual le costó un fuerte castigo parado afuera del salón, lo cual pareció no afectarle ya que igual seguía preocupado en sus pensamientos.
Las clases concluyeron rápidamente fue el primero en retirarse sin decirle nada a nadie sólo quería ver a su querida hermana saliendo corriendo con su mochila en mano saliendo rápidamente de ahí, solo quería ver a su bella hermana de nuevo. Como pudo entro a casa abrió la puerta dando un fuerte azotón, se quito los zapatos lo más rápido posible dejandolos votados y corriendo entró a casa viendo a un albino mal herido, vendado y adolorido sentado en la sala, al lado su bella hermana sonríendole y hablandole amistosamente. El mundo de Ayato parecía haberse derrumbado frente a sus ojos ¿por que?, dentro de joven kirishima sintió una herida, anteriormente había sentido el dolor de una pelea entre ghouls y sabía el como se sentía recibir una herida, pero a pesar de que en ese momento  no tenía nada fisicamente, sentía un agudo dolor en el pecho como si lo hubiera atravesado algo, no sangraba, pero dolia esta herida no es física... y era peor por que no sabía como curarlo o calmar el dolor.
T-oh Ayato llegaste ¿paso algo? vienes exhausto.
A-no nada,  solo que no quería dejarte sola en casa con un extraño.
T-bueno...
K-es verdad, sigo siendo un extraño
-exclamó el albino-
K-me llamo Kaneki ken, un gusto
-estirando su mano a saludar-
Ayato le evito y siguió su camino dejando al albino con la mano estirada.
A-Touka,  no hay que confiar mucho en este tipo, no sabes por que lo perseguían, incluso puede causar problemas.
T-Ayato...
K-yo no quise causar tantos problemas, no fue mi intención.
A-aunque no quisieras nos podrías dar problemas, hermana por favor has que se vaya.
T-...
K-el chico tiene razon, he causado muchos problemas y no quisiera causar más, así que me retiro.
T-ee-espera!
A-!!!
T-quédate un poco más, además no te has recuperado de tus heridas esperemos a mañana que regresó del señor Renji y el jefe, por favor.
A-hermana...
T-Ayato deja de ser tan egoísta, en lugar de hacer enemigos hagamos un aliado, se que puede ayudarnos.
A-me niego.
Retirándose y subiendo rápidamente a su cuarto agregandole un toque dramático dando un portazo.
T-lo siento.
K-no te preocupes, así son los jóvenes de ahora.
Mientras en la habitación de Ayato, este recostado en su cama tapando su cara con la almohada preguntándose por que se puso en ese estado enojado, triste y deprimido decidió alejarse de sus problemas quedando dormido. Al despertar miro por la ventana y se dio cuenta que ya era de noche miro sobre su Buró y el reloj marcaba cerca de las 8 de la noche también se percató de que Touka le había dejado una taza de café al lado de aquel reloj, el se sentó en la cama y decidió tomar taza entre sus manos mirandose en el el reflejo al fin decide tomar un sorbo y diciendo con el tono que estaba su café dijo.
A-... esta frío.
Decidió tratar de dormir pero lamentablemente no podía conseguirlo lo cual sólo le quedaba dar vueltas en su cama, mientras pensaba y vino a la mente de su hermana mayor, recordó una vez que la vio si  querer en una situación incómoda.

*pov Ayato*
A-hermana ¿estas ahí?
Dando pasos muy delicados el pequeño Ayato entra en la habitación de su hermana, aunque sólo viene a robar un poco de pasta dental sabe que es una misión difícil ya que para el estar extremadamente prohibido entrar a la habitación de su hermana mayor. Cerca de la puerta del baño se da cuenta que la regadera está abierta.
A-eso significa que se está bañando -pensó-
Delicadamente abre la puerta y entra al baño.
A-ahí está-piensa-
La pasta a dientes que necesita esta a su alcance, ¡misión cumplida !, pone un poco en su cepillo y antes de darse la media vuelta mira el reflejo de la regadera, al mirar por los vidrios se da cuenta de la figura que emana aunque el vapor hace su trabajo para tratar de empañarla, el simplemente se toma un tiempl para ver esa escultural figura que por un momento lo hizo babear, pero rápidamente tuvo que salir por el miedo a que su hermana lo hubiera descubierto.

Aquel Ayato cerró los ojos pensando de nuevo en esa figura que imaginaba su mente, una donde Touka lavaba su cabello y su figura desnuda era tocada por el agua caliente la cual resbala por su torso desnudo, rápidamente su cuerpo empezo a tener una temperatura anormal, poco a poco deslizando sus dedos sobre su cuerpo hasta llegar sobre su miembro, abrió los ojos impresionado y rápidamente se sentó dándose cuenta que su miembro estaba completamente eecto, no sabía que hacer simplemente su cuepro le pide a gritos algo de placer y sus instintos únicamente eran su guía, con algo de miedo volvió a tocar su miembro que con el sólo rose de sus dedos hacían que está rápidamente se exitara, teniendo lo en mano y con más seguridad comenzó a acariciarlo y así su cuerpo se convirtió en un volcán activo,  aunque era su primera vez, sentir que su cuerpo reaccionaba sólo sobre sus deseos carnales y así frotandolo cada vez con más fue a sólo en la mente del joven estaba la imagen de su hermana, los roses se hacían más y más rápidos hasta que aquel líquido salió. Su respiricacion era acelerada y trataba de calamarla mirando hacia la puerta quien vio lo que no esperaba en ese momento, Touka, su hermana mayor, parada enfrente de el mirándolo. Aquel joven sólo se quedó pasmado de la impresión.
A-ddd-dd-desde cuando estas...
T- vine a ver si seguías dormido y toque, pero escuché unos susurros y decidí entrar.
La vergüenza lleno a Ayato, no sólo con verse como un niño inmaduro sino también como un pervertido ese día fue muy malo para el.
T-ayato estabas...
A-...
T-me llamaste.
A-!!!
Ayato probablemente había dicho el nombre de su hermana mientras se satisfacía pero no debía aceptarlo resultaría aun peor, pensaba el.
A-yo...yo... yo...
Touka cerró la puerta mientras se acercaba a su hermano, se puso de rodillas
A-¡espera! ¡Que haces!
T-lo que siempre quise.
Dando una sonrisa mientras sus labios se acercaban al miembro de Ayato.

Nota: fui!! al fin acabe mi capítulo :v bueno espero sea de su agarado n.n

Lazos de Sangre [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora