Una noche reluciente por tan bella Luna llena que brilla a todo su esplendor sobre la ciudad de Tokyo, tantas cosas pueden suceder al mismo tiempo y que la Luna ve cada una de ellas siendo testigo anónimo, en una de tantas una pareja de enamorados admirando la belleza de Luna, unas personas llegando a sus destinos cansados tratando de no dormir en el transporte o escuchando música mientras por la ventana la Luna brilla a todo su explendor, incluso un demonio escondido entre las sombtas cazando a su presa, pero entre las millones de gentes habitantes de la ciudad existe un par de niños en el cual la historia de concentra, un par de niños envueltos en los cobertores miran a la Luna con un brillo en los ojos con sorpresa y entusiasmo maravillados por ver tan hermosa figura. Ambos panza abajo con los cobertores sobre la cabeza y uno de los hermanos el más pequeño asustado se cubrió por completo entre las cobijas, su acompañante y hermana mayor Touka, se dio cuenta y levantó la sábana para verle la cara, Ayato era su nombre un pequeño niño de 4 años con los ojos hinchados de llorar con la cara rojiza probablemente por vergüenza y los mocos colgandole.
T-Ayato,¿otra vez haciendo pucheros?
A-¡no estoy haciendo pucheros!
T-entonces deja de llorar.
A-¡no estoy llorando!, sólo que me entró algo en el ojo.
T-déjame ver
Touka alzo la cara del pequeño ayato tomandolo de la barbilla, se acercó para mirar su ojo, el cual ayato al estar tan cerca de su hermana se sonrojo le manoteo para tratar de hacer distancia.
T-¡oye que grosero!
A-es mi espacio personal no te acerques.
T-espacio personal ¿que es eso? Ok, ok señor, pero debes aprender a dejar de llorar ¿ok?
A- ¡que no lloraba!, sólo me lavaba los ojos.
T-mentiroso -mientras con su dedo y dice tocaba la punta de la nariz de su hermano-
El niño estaba A punto de hablar cuanto sintio el regazo de Touka, el enojo que tenía con su hermana se fue lo que tenía que decir también.
T-no importa lo que pasa te protejere.
A-no, yo como hombre que soy debo protegerte.
T-¿hombre? dices.
A-si papá dijo que ya soy todo un hombre y que debo protegerte de los que te cortejen, también dijo que esas personas son como lobos queriendo casarte.
T-¿cortejar?
Touka se imagino en una especie de escena cómica donde ella estaba amarrada a un palo, al lado de ella una fogata y le rodeaban personas con disfraces de niños con un aspecto estúpido diciendo cosas como "que linda" "me la comere" etc. Claro que fue una imaginación extraña pero entendió el punto. Que su padre le preocupaba más que las "palomas" que si linda hija hubiera un novio.
A-si papá dijo eso aunque no se muy bien a lo que se refería.
T-estúpido viejo, pero para que seas hombre todavía falta mucho, cuando puedas ganarme reconocere tu fuerza.
A-si, me casare contigo cuando sea grande.
T-¡tonto!, no digas eso, ¡yo jamás me casare!, además que casarnos entre hermanos esta mal. -decía mientras estaba completamente sonrojada-
A-¿por que no? nosotros no somos humanos.
Es verdad los Ghoul y los humanos son razas tan parecidas y distintas a la vez, aquellos ghouls se escondían en la sociedad humana para sobrevivir, pero no necesariamente tenían que seguir sus reglas a la perfección, de hecho, sólo era una facahada para que cuando en la noche pudieran ir a casar a su presa, esto significa que aunque aparentan ser humanos no necesariamente deben seguir sus reglas.
T-es verdad pero esta mal ¿no cres?
A-no lo creo, papá dice que si amas a alguien seguramente debes casarte con esa persona.
T-bueno si pero...
A-yo protegere a Touka por que la amo.
T-yo también.
A-te protegere así podremos casarnos.
T-... tonto, no podrás por que soy más fuerte que tu.
Ayato se aferró a ella, mientras Touka ponía una cara completamente roja.
T-hm...yo también te amo Ayato.
Mientras aquellos hermanos firmaban un pacto el cual era simple portegerse el uno del otro, en algún otro lugar un Ghoul cazaba matando a una pareja que su único pecado era estar en un lugar y espacio equivocado y la Luna como siempre fue su testigo anónimo...un vaso reluciente limpiado junto con un gracioso rechinido, era tomado por Ayato un muchacho de 14 años de edad cuyo trabajo ha conseguido junto con su hermana mayor quien atiende la barra ambos se encargan de una cafetería llamada "Antieku" aunque Touka tiene más tiempo trabajando ahí, Ayayo lleva una semana trabajando ahí y aún está aprendiendo el ritmo de la cafetería.
T-¿ya terminaste?
Mientra stouka se acercaba por las empanadas de joven.
A-ehhh s-sí termine
Soltando un leve rubor.
T-me alegro, bueno ahora debemos irnos a casa, cambiate y nos vemos en 10 minutos.
A-s-si
Ayato de cambiaba de ropa mientras pensaba en la sonrisa de Touka, no podía quitárselo de la cabeza, a pesar de que la promesa que se hicieron años atrás, el no lo olvido al contrario lo motivo a ser más fuerte, aunque era difícil, Ayato siempre fue un niño llorón donde siempre iba corriendo con su padre con los mocos colgados y llorando descontroladamente, por el simple hecho de que su linda hermana le enseñó un gusano. También recordó su inicio de clases, su primer año de preparatoria y el último de su hermana ojo todas las mañanas de primavera las sakuras estaban brotando y el caminaba por las calles cuando en la entrada de la escuela vio una figura, una chica recargada sobre la pared mirando al cielo mientras el viento sopló haciendo que su cabello volará, ella trató de agarraron mientras un Ayato inmóvil y sonrojado vio embobado a aquella chica, que a pesar de ser su querida hermana, es una bella mujer.
Caminando por las calles, Touka llevaba la delantera mientras el chico le miraba las espaldas, el miraba de arriba a abajo toda la figura de su hermana, sus zapatos estilo escalinata con esas medias a A la altura de los muslos, su short y su sudadera azul, no sabía el por que pero sintió su carazon latir tan fuerte que en algún momento pensó que se le saldría atravesando su pecho, pensando en por que su hermana la miraba con otros ojos, por que quería tenerla y besarla, incluso pensaba algunas cosas pervertidos con ella. No sabia por que entre todas las mujeres tuvo que enamorarse de su hermana.
Caminando por las oscuras calles ambos hermanos cuando un ruido los alteró, la joven chica inmedianamente corrio entre las calles más estrechas dejando a tras a su hermano quien apenas pudo seguirle y cuando el chico por fin la alcanzó suspiró aliviado pero miro la cara horrorizada de Touka, quien se dirigía al asfalto, Ayayo hizo lo mismo y se sorprendió lo que miro, un cuerpo detrozado abierto por el abdomen la escena era grotesca y horrible tanto que el pequeño hermano le sintio ganas de devolver el estómago.
Mientra escucharon unos ruidos estruendoso, ambos hermanos se fueron a verificar y miraron a dos personas un albino con un parche en el ojo y ghoul con máscara en forma de zorro, ambos tapan su identidades.
-vaya tenemos espectadores.
Dijo el hombre de la máscara.
-bien, dejaremos esto por hoy parchado nuestro duelo será para otra ocasión.
Aquel hombre huyó ante los tejados de los edificios.
Aquel albino con la máscara del parche y una sonrisa aterradora se desplomó al piso, inmediatamente Touka fue a verlo.
El peqeuño ayato trato de detenerla a punto de alcanzarla, pero solo pudo agarrar al aire.
K-no pude salvarlo -susurro-
ella puso una cara de preocupación mientras no sostenía en los brazos.
Ayato se quedó en shock tenía su mano estirada con el puño cerrado dándose cuenta que no pudo detenerla a tiempo.Nota: dejo la primera parte espero sea de su gusto n.n
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre [FINALIZADO]
Fiksi PenggemarAyato kirishima, ha comenzado su nuevo trabajo en Atienku, junto con su hermana mayor Touka, quien mira como se adapta a la vida humana, el como todo un rebelde se rehúsa a hacerlo, el se percata que existe un cliente con un olor muy "peculiar" qu...