La Habitación

45 4 3
                                    

Esa luz que salia por las rendijas era muy suave, posiblemente es por la tarde. Comencé a observar toda la habitación como pude, intente levantarme, pero me di cuenta que estaba esposada a una tubería, en la habitación solo habían cajas, una televisión y una cama, no entendía que estaba pasando ni por que mi hermano hizo aquello. Recordé a mi madre y comencé a llorar era tan hermosa con su larga melena castaña, sus ojos verdes y su dulce voz. De repente abrieron la puerta y entro un hombre robusto, de pelo negro y bastante moreno,la luz afuera es más fuerte, el hombre se acerco a mi y me soltó las esposas.

- Ahora eres mía y harás lo que yo te diga si no quieres morir ¿de acuerdo?- dijo ese hombre rompiendo mis esquemas.

Dije que si con la cabeza y me llevó a una habitación junto con otras 20 chicas, una estaba en el mismo estado que yo no sabia nada, las demás ya llevaban tiempo.

- Esta sera vuestra vigilante, cada cosa que hagáis mal me lo dirá, y entonces seréis castigadas - dijo muy serio hacia la otra chica y hacia mí- ¿queda claro?

Asentimos y luego se fue, la chica que estaba conmigo le preguntó a la chica que era lo que estaba pasando y entonces lo que no quería oír en mi vida paso.

- Seréis prostitutas, debéis trabajar aquí y si se portan bien les dejaran libres algún día- dijo esa mujer peliroja la cual es la vigilante

- Yo no soy una puta, no pienso acostarme con nadie- dijo la chica a mi lado

- Querida, si no quieres morir trabajarás - dijo muy seria

- Ahora mismo me voy de aquí, yo no voy a trabajar de puta tengo dignidad - dijo dirigiéndose a la puerta

En ese momento el hombre robusto entro - ¿Que pasa aquí? - dijo muy enfadado

- La muchacha, dice que no es una puta y que no piensa trabajar - Dijo la vigilante

En ese mismo momento el hombre cogió a la chica por el cuello estampándola contra la pared y comenzó a darle rodillazos en su torso. Esta callo al suelo entre gritos y llantos y este siguió dándole patadas.

- ¿Vas a trabajar si o no? - le preguntó

- Si - Dijo ella sin apenas aliento y retorciéndose de dolor

- ¿y tú? - dijo dirigiéndose a mí

- Si señor..- dije

- Muy bien, para dirigíos a mi quiero que me digan Bill ¿Queda claro? - nos miro

- Si Bill - Dijimos todas

-Muy bien, pues poneos las prendas de las cajas y los zapatos y a currar, Moly les explicara todo, y vosotras - refiriéndose a las que ya estaban- a trabajar ya.

- Si Bill- dijeron saliendo por la puerta.

En este momento recuerdo a mi madre, a mi hermano, a mi padre, y a mis amigas. Ellas con sus hermosas melenas Kate con su pelo azul y sus ojos verdes y Mari con su pelo rosa y sus ojos azules , siempre han sido mis mejores amigas desde pequeñas y ahora estoy aquí, encerrada, con esta chica a la que no conozco y la cual acaba de recibir unas horrible paliza.

-¿Como te llamas? - dije extendiendo mi mano para ayudarla a levantar

- Hada - respondió con una mueca de dolor y levantándose poco a poco con mi ayuda- ¿ Y tú ?

-Alice - respondí con una sonrisa.

-¿Estas como yo verdad? - me miro triste

-Si, pero esto es culpa de mi hermano, el me envío- agaché la cabeza

-¿Qué paso? ¿ Por qué hizo eso? - se dio cuenta de que esas palabras me dolieron y su cara quedo pálida - lo siento , no era mi intención.

-No te preocupes -le conté lo que paso y mientras todo esto ocurría nos vestíamos para salir a donde fuese que íbamos. Ella se puso un vestido Rojo de encaje, bastante corto y muy bonito, pero demasiado provocativo, con unos tacones blancos algo altos, y yo cogí un vestido negro también bastante corto, creo que todos eran muy cortos, con unos tacones plateados y negros.

-Dejaos de cháchara y venid por aquí ya- dijo Molly

Nosotras la seguimos y nos llevo a un puticlub o algo así habían diferentes oficios, chicas bailando algunas semidesnudas , otras iban hacia habitaciones con hombre o mujeres, otras bailaban sensualmente para hombres los cuales debían pagar para tocarlas, pero claro eso son fases. Nosotras debíamos conseguirle dinero a Bill así que debíamos acostarnos con hombres y podían haber tríos, Hada y yo nos miramos con lagrimas en los ojos al escuchar toda esa explicación, luego nos dejaron solas y nos enviaron a por hombres.

Molly se acerco mi diciéndome que habían tarifas las cuales eran 30 minutos 150€, 1Hora 250€, 2 Horas 300€ y 3Horas 380€. También me dijo que no todos los hombres querrían sexo, y que me tendría que aguantar.

Me señalo a un hombre bastante mayor que yo, canoso, y con bastante musculatura, y yo caminé hacia él.

-Hola Hermosa- dijo el muy cerdo

-Hola -dije yo- ¿Que tarifa prefieres?- dije contándole todas las tarifas

- Media hora- cogí su brazo y fui hacia una habitación

Él me desvistió y comenzó a besar mi cuerpo, luego me tiró a la cama y aunque yo no quería pasó, no podía hacer otra cosa, era esto o morir, por suerte pasó rápido, me dio el dinero se lo di a Molly y volví al salón. Esa noche fue horrible un hombre estuvo 3 horas y otro 2. Cuando paso todo, fuimos a dormir a la habitación junto a todas las demás.

¿Por qué a mí? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora