#Primera semana

3 0 0
                                    

Esta es la primera semana de clases, todo parecia normal asta que un nuevo alumno llamado joako llego al salon crei que era bueno pero no a lo largo de la semana acurrieron cosas raras,empesaron a desaparecer alumnos y todos se preguntaban que les habia pasado pero nadie sabia.
Ya cuando era miercoles y yo estaba caminando para mi casa cuando vi al alumno nuevo pegandole a un compañero mio, yo lo empese a mirar y el se dio cuenta y me salio persiguiendo hasta que yo pase por la calle ey el se detubo, yo seguia coreiendo hasta que me canse. Quando llege a mi casa me esnserre en mi piesa y empeze a investigar sobre el alumno nuevo y encontre una noticia de el que decia:"joako asesino y raptador" despues decia que el havia asesinado y torturado a ñiños.
Ya cuando era jueves cuando iva para el clases el me encontro en el camino y me empeso a seguir cuando ya estaba muy seca de mi me puso una bolsa en la cabeza y me llevo asta el sotano del colegio,ahi me saco la bolasa, yo intente escapar pero no pude escapar me amarro en una silla y me dejo ahi hasta el viernes por la tarde.
En la tarde del viernes me dejo salir y cuando llege a mi casa empeze a escribir todo en un block de notas y empeze a investigar sobre el.

Mi Compañero Es Un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora