Cuando llege de nuevo a clases despues del fin de semana joako me empezo a perseguir y me puso una bolsa en la cabesa y me llevo denuevo a sotano de colegio
Pero esta vez fue diferente antes de sacarme la bolsa me amarro a una silla y ma saco la bolsa y abrio una mochila que de ahi saco un latigo,un fierro y un cuchillo.
Despues me saco toda la ropa menos los calsonsillos y me empeso a pegar con el latigo yo empeze a gritar y gritar asta que no pude mas,cuando llego la noche se fue y me dejo en el sotano enserrado y amarrado,sin comida ni agua. Al dia siguiente joako volvio temprano para seguir golpeandome hasta la tarde.
Cuando se estaba iendo me dejo un pan y se marcho, cuando llego la noche me empezo a golpear otra ves,despues de largas horas de tortura joako se fue dejandome enserrado.
Ya paso un dia ya estamos a miercoles decia yo.
Cuando llego trajo una bueva cosa para golpearme una silla de metal pero esta ves senti algo distinto en el me dejo de golpear horas antes del almuerso y no me avia dejado amarrado solo enserrado y con otro pan,y se fue dejandome enserrado.
Ya paso otro dia, ya estamos a jueves,otra ves ma va a golpear decia y me preguntaba con que me iva a golpear esta ves.
Cuando llego trajo una pala y me emezo a pegar,dos horas despues volvio con agua y pan.ya era viernes decia yo
Cuando me lo duo tenia un sabor raro savia a leche ya vencida,yo ya no savia que hacer,si aceptarla o rechasarla,despues al rato yo la acepte y el se fue y me dejo solo otra ves.
Ya estamos a viernes decia yo,me preguntaba porque no abia llegado.
Cuando llego me dijo que me aria sufrir saco de un bolso una guitarra y me empezo a golpear hasta la noche y me dejo libre y me dijo que si le decia algo a alguien me iva a matar y me fui a mi casa preocupado conbmarcas en el cuerpo y me emeze a curar con medicamentos y me dormi.