Capitulo 5

588 49 9
                                    

Comimos y cuando terminamos, estábamos platicando, después mi mamá llego por mi y me despedí de Jacob y de Caroline.

Llegue a mi casa y fui a mi cuarto, hice la tarea y después me quede pensando en Jacob, pero esperen, ¿porque rayos estoy pensando en Jacob?, ¿será que me gusta? Hace mucho que no me gustaba alguien, la última vez que me gustó alguien fue en 5º de primaria y esa persona era Matthew, lo se lo sé, suena raro pero es la verdad él me gustaba, antes no era tan arrogante como es ahora, en realidad éramos muy buenos amigos pero no sé qué le pasó.

*Flashback*

Estaba con Matty, él me estaba hablando de la chica que le gustaba y que él haría cualquier cosa por ella, esa chica era Carissa Adee, era una de las más bonitas del grupo, y yo siempre le decía como enamorarla, aunque en el fondo el me gustara mucho, entonces llegó Carissa.

Carissa: Matt, leí tu carta y claro que me encantaría ser tu novia

¿Y saben que es lo peor de todo esto? Que yo le dije que le escribiera esa carta.

Matty: ¿enserio?

Carissa: si, pero con una condición

Matty: si dime

Carissa: deja de juntarte con esta niña y únete a mi grupo de populares

Eso me dejo impresionada, Matty me miró por un segundo y me dijo.

Matty: lo siento- dijo algo triste y entonces se fue con Carissa

Es por eso que lo odio, desde que dejó de ser mi amigo y se volvió un arrogante y presumido, desde ahí no lo soporto.
________________________
Chic@s la verdad no sé cuándo volveré a actualizar porque tuve una pelea con un amigo que quería mucho y pues él hizo que desconfiara de él, porque.....bueno es una larga historia, el punto es que no me siento con ánimos pero les prometo que habrá otro capítulo no sé cuando pero habrá

MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora