Narra ____
Estaba llegando a la escuela, hoy me levante más temprano así que aproveche para irme a la escuela más temprano de lo que acostumbro, llegue y casi no había nadie, fui a mi casillero, saque lo que necesitaba para la primera clase que tenía, y esa clase era español, saque lo que necesitaba y alguien me jaló del brazo y me llevó a un rincón de la escuela, esa persona era Matthew, ¿ahora qué quiere?.____: déjame, ¿qué quieres?
El sonrío.
Matthew: es que no lo entiendo
____: qué rayos es lo que no entiendes
Matthew: no entiendo que le ves a ese tonto de Jacob
____: ¿disculpa? ¿Al tonto de Jacob? Sabes que le veo, que él es mucho más caballeroso que tú, es educado y no se cree más que las otras persona, y además ¿a ti qué te importa?
Matthew se quedó callado, y solo se fue, es muy raro, pero porque me pregunto eso, ¿acaso estaba celoso?, no lo creo digo, ¿porque estaría celoso? Si no somos nada.
Después vi llegar a Lauren y a Johnny, porque si no lo saben ellos son hermanos.
Johnny se fue a quien sabe dónde y Lauren corrió a abrazarme, ella tenía la misma clase que yo así que la acompañe a su casillero por su libro.
Lauren: mi hermano estuvo molestándome todo el camino, ya no lo soporto
____: tranquila, por lo menos no tienes de hermano a Matthew, ese sí que te haría la vida de cuadritos- dije riendo
Lauren: para ti es fácil decirlo, tienes el mejor hermano del mundo, ósea tu hermano es bueno contigo, te da regalos pero el mío es un hijo de.....espera tenemos la misma madre
Reí por eso, después vimos llegar a Brynn.
Brynn: hola chicas
Lauren: hola
_____: hola
Después llegó Isabella junto con Sabrina, y nos dimos cuenta de que faltaban 5 minutos para que sonara el timbre y nos fuimos a nuestras clases, pero lo raro es que no había visto a Jacob, eso es raro....
________________________
Chic@s ya arregle las cosas con mi mejor amigo y ahora todo está bien 😂 todo fue un mal entendido pero ahora todo está bien, de hecho ahorita me está esperando porque me prometió una nieve así que Bye 😂😂😘
ESTÁS LEYENDO
Moment
FanfictionSiempre me pregunte, ¿porque nos enamoramos de la persona que nos lastima? Aveces creo que eso es muy irónico. Matthew el chico frío y mujeriego, que trae a todas las chicas de la escuela locas ______ una chica dulce y amigable muy bonita ¿Ellos pod...