Capitulo 8

572 43 16
                                    

Narra Jacob
Almorzamos y toda la cosa, después nos fuimos a nuestra siguiente clase que era geografía.

Llegamos y nos sentamos juntos, como usualmente hacemos, estuvimos platicando toda la clase y riendo también, claro que nos regañaron pero aún así, me divertí muchísimo, timbraron y ya era hora de salir, gracias al cielo hoy era viernes y pues creo que dormiré todo el fin de semana.

Jacob: amm ¿ ____ quieres ir conmigo mañana al parque de diversiones?

____: claro tú solo dime a qué hora- dijo sonriendo

Jacob: bien yo te mando un mensaje- tome mi mochila y me fui a mi casa y ella hizo igual.

Narra ____
Fui a mi casa, y me acosté en mi camita a ver televisión, estaba viendo "Amigas cuando sea" era una serie de Disney Channel, y entonces me llego un mensaje de Jacob.

(Whatssap)

Jacob😘: hola ___, que te parece mañana a las 5:00 en el parque de diversiones?

_____😂: si claro hay te veré!

Jacob😘: ok adiós

_____😂: Bye

(Fin de los mensajes)

Fui a la cocina y me encontré a mi hermano Shawn, él estaba comiendo algo pero no sabía que, ¡espera!, ¡el se estaba comiendo mi nutella!

_____: querido hermanito de mi alma, ¿qué estás comiendo?- dije sonriendo tiernamente

Shawn: ¿yo? Nada nada

_____: ¿estás comiendo mi nutella cierto?

Shawn: no claro que no, ¿qué nutella? Sabes tengo que irme- dijo para salir corriendo

Lo perseguí no dejaría que escapara con mi nutella hermosa, lo perseguí hasta que el muy idiota se cayó al suelo y la muy idiota de mi cayó sobre el.

____: ja te tengo- dije quitándole mi nutella

Entonces mi teléfono empezó a sonar, era un número desconocido, y conteste lo sé no debo contestar números desconocidos pero conteste.

____: ¿hola?.....

_______________________
Feliz día! Para l@s mexican@s solo los mexican@s sabrán porque dije feliz día, quisiera saber de qué país son queridos lector@s

MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora