Capitulo 1

704 51 0
                                    

-Comandante Erwin- dijo Lia entrando a la oficina del nombrado.

-Oí mocosa, no sabes que estamos en una junta muy importante- dijo un hombre bajito.

-Esto es mas importante- dijo y se acercó al escritorio del comandante.

-Lia dinos que es mas importante que la junta- dijo el comandante.

- Bueno la política militar, fue a investigar un caso de un hombre que vendía y prostituía a mujeres...- iso una pausa- todo iba bien hasta que encontraron al hombre en un sótano con una chica como rehén, la tenia contra la pared y con un cuchillo en el cuello y amenazo que si no lo dejaban ir, cortaría su cuello.-

- Y a nosotros que nos importa un par de mujeres y un viejo eso dejáselo a la policía militar - dijo el capitán Levi.

-Déjame terminar. La policía tenia rodeado al hombre, uno chico de la policía le disparó en la pierna, haciendo que por instinto el hombre cortara el cuello de la chica....- iso un ademán con sus manos- pero lo mas impresionante es que antes de que se llevaran a hombre, el le empezó a gritar cosas como " levántate pequeña mierda" y cosas así. Luego como si el hombre fuese un mago la chica se levantó y ya no tenia la herida en su cuello. P - Dijo para luego dar una bocanada de.  aire por lo rápido que había dicho todo.

-...- Erwin pensó en todo lo que le dijo la chica.

-A que quieres llegar- dijo Levi.

- Creo que encontramos a la segunda esperanza de la humanidad.- dijo la chica a su hermano mayor.

####################################################################

Hola shavas solo le quería decir que esta novela va ser un poco cómica ya tn___ esta medio estúpida y no de esa manera sino que no sabe ni que es una pistola, si a ese grado de estupidez.

Adiós no olviden votar si es que les gusto.

La segunda esperanza de la humanidad (Levi y tu) (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora