Hace meses, tal parece que Ambos se quedarían solos el resto de la cursada. Era increíble como habían pasado una noche entera en esa feria, comprando estupideces, figuras de acción y cómics.
-Vamos, anda.
-¿Que?
-Que te subas a la bicicleta.
-Ok, ahí va.
-¡No las tires al suelo!
-Lo siento.
-Ya esta.
-Bien. En marcha.
Mickail beso su mejilla antes de arrancar y ella aferró sus dedos al ajustado traje que el llevaba puesto.- ¿Vas incómoda?- Pregunta el cuando nota que a ella le cuesta sujetarse del traje- No quiero que te caigas.
Ella asiente y el para en el cordón de una vereda bien poco iluminada. Con un pié en el asfalto, pasa ambos brazos por la cintura de Skylar- ¿Mejor?
-Eso creo- Dice ella y besa la mejilla del muchacho antes de que el arranque una vez más.
Y en esa misma posición, continúan recorrido hasta llegar a la casa de la morena.
-Gracias por traerme, Mickey- Dice y el deja la bicicleta parada mientras ella sacaba las llaves del lugar.
-Denada, cielito- Dice el y enrolla los brazos alrededor de su cintura una vez más. El silencio de la calle hacia mas ameno aquel abrazo, y Skylar se preguntaba como todavía podía sentir la colonia del chico castaño.
- ¿Nos vemos el Lunes en Filosofía?- Pregunta ella y el asiente con una sonrisa. Abre la puerta de la casa y lo saluda con la mano una vez más antes de cerrarla.
××××××××××××
- ¿Hola?... Si, esto... Yo... Si soy Skylar... ¡Claro que es mi nombre real! Que se pien... ¿Mickail?... Si si, obvio le conozco, el y yo somos amig... ¡¿QUÉ?!... ¡¿COMO?!... ¡¿COM... ¡NOOOO!... ¡¿HOSPITAL GREGIN HAMM?! EN MENOS DE LO QUE... URGENTE.
×××××××××××
-¡Mickail!
-Sk-Sky...
-Santo cielo.
-Fue anoche. Cuando te deje en tu casa, al pedalear unas calles me asaltaron. Me robaron absolutamente todo.
-Micka...
-Y me apuñalaron.
- ¡Dios!
-Menos mal que no paso en la ida a tu casa.
-...
-¿Por qué me sacaste el dedo medio?
-Porque no puedo creer que digas esa estupidez.
-Si te hubieran echo daño.
-Preocupate por ti.
-Gracias por venir.
- ¿Lo dices enserio? ¿Cómo no venir?
- ¿Quien te avisó?
-El hospital.
-Genial.
-No iré al instituto mañana.
-Ni lo pienses. Ve. No puedes faltar.
-Eso no se discute. No pienso abandonar este hospital hasta que estés bien. O estable y puedas salir.
-Eres la mejor.
-Lo mejor para el mejor.
Sonrió y besó la mejilla de Mickail antes de salir de la habitación en busca de alguna enfermera o doctor que le informara un poco más sobre el accidente.
ESTÁS LEYENDO
Cada Página De Ti #Wattys2016
Teen Fiction-Eres alegre y bonita como el color rosa. -Y tu encantador y apuesto como el color azul. ××××××××××××× Esta novela es una precuela de la obra "Todo por un chico" de YessiLoveDraw. Les agradecería si la leyeran nwn