-14-

17 5 1
                                    

-Hey, ya pasaste tu edificio...

-No, no iremos a estudiar.

- ¿Me mentiste?

-Si. Iremos al parque.

-Pues... Wiiiiii...

-¡Skylar no te balancees!

-I'm so sorry my love

-Como extraño esa serie... "Clarence"... ¿No?

-Pi pi pu pi pu "Hola sally".

-JAJAJAJAJAJAJAJA Basta basta.

-Ok

××××××××××××

-Ok, ahora quedate aquí- Dice el y le sujeta el rostro para besarle con fuerza las mejillas.

Ella se queda en una banca sonriendo con las manos juntas. Observa a los niños jugar, a las señoras charlar a gusto disfrutando de meriendas improvisadas.

¿A dónde habría ido su castaño favorito? ¿Su chico de lentes? ¿A donde habría ido Mickail?

"Mickail. Mi increíble cariñoso koala abrazador inigualablemente lindo" Pensó Skylar, asignándole una palabra a cada letra del nombre del castaño, y rió ante la idea.

Seguía pensando en otras cosas al azar, cuando alguien la llamó con un pistido. Miró en dirección al lugar donde lo escuchó, y al verlo, el corazón se le detuvo.

Un no-identificado chico disfrazado de spiderman colgaba de una rama. Conocía ese traje. Ya lo había visto una vez.

-Hola, Merrie Sky- dice y con uno de sus dedos índices le hace un ademán para que vaya con él.

Ella se acerca caminando y mirando en todas direcciones. -¿Mickail?

El niega con la cabeza- No conozco a ese bato. Pero sólo que andaba volando por aquí y me topé con lo mas hermoso que mis ojos hayan visto.

-Esto....

-¿Qué?

-Lo siento por no corresponderte. Pero...

- ¿Pero qué?

-Mi corazón le pertenece a alguien más

- ¿Enserio?

-Si... Lo siento...

- ¿Como se llama el afortunado?

-Mickail...

-Que nombre tan raro. ¿Y cómo es él?

-Pues... El va al instituto de bibliotecología conmigo... Y es apuesto... Y gracioso... Y tierno. Muy tierno.

-Pues estoy muy celoso.

-...

-Vamos.

- ¿Qué?

-Hazlo.

-¿Hacer qué?

-Besame. Como en la película.

-No vi la película...

-Mentirosa. La vimos el otro día en tu casa.

- ¿Contigo?

-Bueno... Con Mickail ¿No?

-Y tu ¿Como lo sabes?

- ¿Eso importa? Anda, besame. Luego sigues con tu vida.

-Creo que después de besar a Spiderman no voy a ser la misma otra vez.

-Que bueno saberlo.

Skylar tomo la máscara del lado de la barbilla y la bajo hasta la altura de la nariz. Sin soltarla, acercó su rostro al de Mickail y lo besó. Y mientras lo besaba, jaló de la mascara dejándole todo el rostro al descubierto.

-¡Hey!

-¿Con que spiderman he?

-Bueno, quizás si te besarías con Spiderman.

-También te besaría a ti, tonto.

-Enserio quiero que me vuelvas a besar, pero he estado en esta posición mas de cinco minutos y la sangre se me ha subido a la cabeza.

- ¡Cielos! ¡Bajate de ahí ya!

-Me vas a volver a besar ¿No?

-Bajate, tonto.


Cada Página De Ti #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora