-37-

14 2 0
                                    

En moreno abre la puerta con preocupación y ni siquiera piensa en acomodar las llaves ni su abrigo.

-¡¿Skylar?!- Exclama en voz clara y decidido, avanza a la habitación, aun antes de entrar se escucha el ruido de la película.

Al entrar, se le conmueve el corazón.

Skylar se encuentra dormida y arropada como un niño con cientos de almohadas alrededor.

El chico se recarga en el marco de la puerta y sonríe a dentadura limpia. No podía creer cuanto amor guardaba para esa muchacha.

Entonces, decide caminar al baño y deshacerse de la ropa y entrar a la ducha. Al salir, opta por una simple remera manga larga y unos deportivos viejos rojos y se acuesta junto a Skylar.

-Veamos que tal esta ésta maldita saga- Dice con una sonrisa.

××××××××××××

Se despierta lentamente cargando su peso en sus delgados brazos, y siente la presencia de alguien más a su lado.

Ahí, a su lado arropado entre las sabanas con su característica carita angelical, estaba Mickail dormido. Como un niño.

Skylar se le acerca un poco y enrolla los brazos del castaño a su alrededor. Corre un brazo por debajo de él y sonríe al sentir el aroma a desodorante masculino y loción de afeitar.

-¿Sky?- Dice él con la voz mas ronca y grave de lo normal.

-Eres un maldito paraíso, Mickail.

-¿Cuando despertaste, cielo?

-Hace menos de cinco, enserio. ¿Cuando llegaste tú?

-Ayer a la tarde.

-¿Tanto dormí?

-Si. Como un oso.

-Me gustan los osos. Son lindos, y adorables...

-Por eso decía que como los osos.

-Tonto.

-Osos que comen miel.

-Yo no soy miel.

-Igual te comeré.

-¡Auxilio! ¡Un ratón enorme quiere comerme!

-¿Y que vas a hacer al respecto? ¿Llamar a un michifus?

-No.

-¿Y entonces?

-No besarte por las mañanas. Tienes un aliento... Puaj.

-Tu aliento no es muy encantador que digamos, he. En fin. Te diría que voy a hacer los más ricos pancakes que hallas probado en tu vida, pero no estás bien del estómago.

-Se me antojan, maldito.

-No. Mejor algo mas liviano, cielo. No quiero que te pongas peor.

-Uff.... Esta bien.

Cada Página De Ti #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora