Esto no es un capítulo, eso para empezar.
En esta "nota" o como lo queráis llamar voy a hablar de una cosa seria, para algunos no lo es, pero para la mayoría sí.
Quiero hablar sobre el abandono y el maltrato animal.¿Cómo he llegado a este punto de decirlo por aquí?
Pues mirad, hoy justamente, el día 11-8-2016, iba andando por la calle junto mis amigos y nos hemos encontrado con una pareja que iba a darle de comer a un gato de unos 2 o 3 meses, abandonado, y para colmo nos han dicho que ellos le daban de comer a ese gato y cuando han llegado, algún desagradecido, asqueroso (y paro aquí para no seguir) ser por llamarlo de alguna forma, le ha tirado la comido y el agua.
También hemos escuchado que unos días atrás, unos niños junto a unos perros, fueron tras el gato persiguiendolo.
Ahora mismo está en muy buenas manos, junto a mi prima, lo hemos lavado y dado de comer y de beber.Y para acabar quiero decir que este gato vivía en una tubería de alcantarilla y justo al lado de la carretera. Entiendo que hay muchos gatos callejeros por ahí que no tienen ni comida ni agua, pero que unas personas que no tienen nada que hacer con sus vidas se pongan a molestar tanto a personas como animales u otros, me llena de indignación, y si alguien se siente en contra por lo que he escrito o se indigna, sinceramente me da igual.
Muchas gracias por leer esta "nota" , y si tenéis mascotas y viene el verano o en cualquier época del año, no abandonarlas ya que ellos nunca, pero nunca, os abandonarán a vosotros.
El gato de la foto es el gato rescatado, se llama Sparrow.
ESTÁS LEYENDO
Y, ¿por qué no frases?
RandomFrases de todo tipo, amor, melancolía, reflexión... y muchas más. También frases de películas, escritores...