91- Querido Bob

342 12 0
                                    

Querido Bob:

Desde que te fuiste todo ha cambiado, el Crustáceo Crujiente ha cerrado, Don Cangrejo le dio su receta a Plancton. Han llegado cocineros para ocupar tu lugar, pero nadie se iguala a ti. Yo me quedé con Gary, yo siempre decía que me alegraría cuando ya no te tuviera, pero desde que ya no estás no he tocado mi clarinete, ya no tengo que molestarme por el ruido que había en tu casa, pero lloro por todo el silencio que hay ahí.
Arenita te extraña, ya no hace inventos, pues no tiene quien la ayude.
Patricio no dejó de llorar desde que te fuiste, se quedó en tu por unas semanas, han pasado los años y todo ha envejecido, y las únicas veces que lo vi iba perdiendo la memoria, salía a pescar medusas con dos redes, le preguntaba que por qué llevaba otra red si no la utilizaba, me dijo que era para ti, pero que te esperaba todas las tardes y tú nunca llegabas a jugar, me salían lágrimas de los ojos y le decía que te quedabas hasta tarde haciendo hamburguesas, y una vez, Arenita entró a tu casa para ver a Patricio pero lo encontramos en tu sofá viendo Las Aventuras de Aquaman y el Chico Perseve, estaba diciendo que no tardarías en volver, nos sentamos con él a ver la televisión, hasta que apaguemos la televisión y nos dimos cuenta de que él ya no estaba con nosotros.
Lo enterramos junto a tu tumba, porque sé que estáis jugando en el Campo de Medusas con la red que siempre llevaba para ti.






Holaaa, deciros que he publicado esto porque lo leí por ahí y me quedé un poco impactada y mientras leía me emocioné un poquito ya que he visto desde siempre la serie de Bob Esponja y ya forma parte de mí.
Espero que os "guste" .

Y, ¿por qué no frases?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora