Louis se encuentra sentando frente su computador a punto de publicar alguna cosa para activar su Facebook, ya que para él, es muy importante los likes, los comentarios y ser el más manyado de todo Lima.
Muro de Louis:
Like y te publico lo que más me gusta de ti.
No pasaron más de 2 minutos cuando su bandeja de entrada ya estaba sonando. Tres, cuatro, diez comentarios, y continuaban llegando.
Liam Payne: Habla bro, publícame súper fast 😍😍😍
Zayn Malik: io br0, tOdO frEsH zUpEr fAsT x faS 💪💪😈
Niall Horan: like a esto si le diste like a la publi del louis 😻💅🏻
Niall Horan: publicame a mi lui, fast
Briana: yo😘😘
Niall Horan: Ajjjjj ya llegó la lok 🙄
Briana: que chch me has dicho teñida barata 🤬🤬
Niall Horan: callate oe cuerpo eh lok nariz de bruja 🤥🥱
Briana: khe, la bruja es la elounor
Elounor: QUÉ?!
Danielle Campbell: Llegue perros 💋
Zayn Malik: Jaaaa, ai k filtrar a ezas lokas 💪🤢🤢🤢
Briana: qué? Louis por favor yo sólo quiero ser manyada 😔
Louis: Sorry sister, estas filtrada, desaparece súper fast weona osea bye ✋🏼
Luego de esto, Louis decide llamar a Liam (uno de sus mejores amigos), para coordinar el evento que organizan.
-Alo policía!!?
-¿Hola? ¿Louis eres tú?
-No, soy tu marido, el Zayn.- Se ríe como eventero.
-Habla bro, ¿Somos para el tono? Será el evento del año.
-Obvio, invita solo a la gente manyada de Lima, la que la da, no a la burla, si no los filtro en one.
-No entendí pero bueno, chau.- Se aburre de escuchar y le cuelga.
Luego de eso, Louis se indigna porque nadie le cuelga el teléfono y decide publicar el evento que organizaría en Facebook:
Lima arde con Louis Tomlinson [evento del año]
Prometemos darte full diversión causa, barra libre pa gozar y disfrutar con tu flaca, agarre, exs, tu yala o lo que sea.
Reglas:
No se permiten wachiturros (excepto por el Zayn because is my bestfriend osea, ubícate) NO ARMAS, y no ropa chusca.
VENGAN A ROMPERLA, SOSOSOMOS FAST FRESH FREE CHAU. Atentamente los más manyandos de Lima.
Louis se encontraba en su habitación escuchando No quiere enamorarse de Ozuna.
-¡NO QUIERE ENAMORARSE! DICE QUE SE QUEDA SOLA YA HA PASADO UN MAL DE AMOLES MOLES MOLES, EL REMIX VISTE.- Cantaba mientra movida sus brazos en el aire como si se tratará de una canción de amor.
-TUMBA LA CASA DE MAMI.-Dio un brinco cuando escucha la voz ya conocida de su otro mejor amigo Niall. El recién mencionado se encontraba en su ventana trepado desde una escalera pegando su cara al vidrio. Wtf Niall.
ESTÁS LEYENDO
Eventero v.s tumblr [l.s]
Humor¿Podrá un eventero estar con un chico tumblr? ¿Podrán llevarse bien? Dicen que los polos opuestos se atraen. Pero esta vez se excedió.