Capítulo 2

260 38 60
                                    

Esperaba y esperaba y su hermana no salía. Comenzó a desesperarse y optó por irse, en fin, seguro otro compañero la llevó. Se dio la vuelta en dirección a su auto cuando escuchó unos gritos.

-¡LOUIS! YA LLEGUEEE, I'M HERE BITCH!- Hasta que por fin se dignó a venir. 

-Ya era hora hermanita, estaba a punto de irme por siempre y no volver jamás.- Demasiado dramático, Louis siempre. 

-El profesor de matemática no nos dejaba salir, disculpa por la demora.- Chilló.-Por cierto él es Harry, mi compañero de clase.- Un lindo chico de ojos verdes y cabello rizado. Que buenos amigos tenía Lottie.

-H-hola Louis- Sonrió  y le dio un beso tímido en la mejilla. ¡Atrevido!

-Hola Harry, dale like a mi foto de perfil, pasa tu Facebook me caiste bien.- Sacó su teléfono.

- Uhm, bueno mi Facebook es Harry Styles.- El castaño escribió rápidamente y le mandó solicitud. Al instante escuchó el sonido de un mensaje que no era el de su teléfono.- Que rápido eres Louis.- Volvió a sonreírle. ¿No se cansa de sonreír?

Harry sacó su teléfono, este tenía una funda rosada decorada con algunos brillitos, con el 11:11 escrito en la parte superior.

-Bueno nenes, denme la dirección de ese tal Nick antes que se haga más tarde osea, hoy tengo que ver lo de mi evento, ¿Manyas?.- Se dio media vuelta con Lottie y su nuevo amigo Harry siguiéndolo.

Ya en el auto, Lottie le entregó la dirección. No quedaba tan lejos.

-Y cuéntame Harry ¿Cuántos likes tiene tu foto de perfil.- Preguntó el castaño.

-Mi foto no tiene likes porque lo pongo en privado.- ¿ESTÁ CRAZY? pensó Louis.

-¿QUÉ? OSEA, ¡¿COMO SE TE OCURRE?!, CREO QUE EXPLOTARÉ.-Sentía como el sudor caía por sus mejillas del estrés.

-No le veo lo malo, no me importa si tiene 2 o nada de likes. ¿Cuál es la gracia?- Fue casi una ofensa para Louis.

-O sea, si tienes de 100 likes para arriba, eres manyado, ¿Que te pasa harry? ¡Reacciona!- El resto del camino se la pasaron escuchando Ozuna.

-Corazón de seeeeeda, no lo tiene cualquieeeera, no se que sigue, ¡Lottie! ¡Tienes que ayudarme  aprender más canciones de Ozuna!- Gritó como eventero frustrado.

-Sisi, como digas hermanito.- Continuó con su teléfono,  ignorando el frustramiento del castaño.

-Uhm, Louis ¿Tu crees que pueda poner yo una música?- Preguntó tímidamente. ¡Que tierno era este chico!

-Aww, que tierno eres ricitos, ¿Te puedo llamar así?- Sonrió.

-S-si.

-¿Qué música pondrás?  ¿J-balvin?  ¿Maluma? ¿Nicky Jam? ¿De la guetto?- Preguntó emocionado. Consideró que podría invitarlo a su evento, sería divertido bailar un rato con él.

- Uhm no, en realidad pondré una de Melanie Martínez.- ¿Y ella era? Seguro no es manyada, pensó el Castaño.- I know my abc's.- El rizado cantaba moviendo sus pequeñas manitas formando letras invisibles en el aire.- "Yet you keep teaching me, I say fuck your degree Alphabet boy, I'm not a little kid now watch me get big now, spell my name on the fridge now. little alphabet boy."

-¿Que es eso? ¿Está en los tonos?- Preguntó.- ¿Por que mi cuerpo se  mueve? ¡Harry que me has hecho! ¡Quiero cantar!- Movía su trasero al ritmo de la música mientras intentaba tararearla, pues no sabía inglés.- Ah ah ah bo-bo-boy.

-Esos gemidos te los robo Louis.- Habló Lottie entre risas.

-Mira hermanita, esa canción es la que me pone así, Ricitos ¿Que grupo o cantante es? ¿Yahaira Plasencia?- Literal, Harry estalló de risa.

Eventero v.s tumblr  [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora