Pasaron los días hasta llegar a la ansiada fiesta de Louis.
—¡Liam! ¡Deja de comerte los bocaditos! ¡Esos se terminan súper fast!— Bufó el castaño.
—Ugh, eres un amargado.— Dejó el paquete de alfajores que tenía en sus manos.
—¿Crees que deba llamar a Harry?— Preguntó.
—Si lo has invitado tú, seria mejor que—Paró de hablar.—Espera ¿Lo estas llevando como tu invitado? Es decir, ¿Va estar contigo?—Preguntó.
—Pues sí, creo que mejor hablaré con él. No se brother, estoy sintiendo butterflies cada vez que dicen "Harry".—Dramatizó.
—Amigo, estas perdido. Solo procura no dejarnos tanto de lado ¿Si?
—Eso nunca causa, nosotros somos los manyados del world.
Luego de esa pequeña charla y de acomodar algunas cosas más, Louis decidió llamar a Harry.
—¿Hola? ¿Harry?—Habló.
—¿Uh? ¿Louis?—Se escuchó a través de la línea.
—Si soy yo, ¿Hoy vendrás a mi fiesta verdad?
—Si, pero uhm, no se con quién ir, ¿Puedo llevar a Graciella?—Preguntó.
—Si la puedes llevar, pero tu vendrás conmigo, hoy paso por ti a las 6:00, te espero listo. Le diré a Lottie que me de tu dirección. Adiós.—Hablo rápidamente y colgó.—Eso estuvo cerca. ¿Porque me siento nervioso?—Habló para si mismo.
[Mensajes]
Harry ♥: ¿Que fue eso? :o
Tú: Estoy un poco nervioso lo siento, hoy paso por ti a las 6:00 para irnos juntos a mi fiesta ¿Si? :)
Harry♥: -gritanding- YAAAAAAAAAAAAAA<33
Tú: Nos vemos rulitos. Besos.
[...]
—Tengo que verme hermoso para la fiesta. Esta es mi oportunidad para conquistar a Louis.— Harry se encontraba buscando un atuendo apropiado para la gran fiesta.— Ugh. ¿Donde esta mi camisa favorita? ¡MAMÁ! ¿PUEDES VENIR UN MOMENTO?—Gritó.
—¿Que pasa cariño?—Preguntó su madre.
—¿Sabes donde esta mi camisa favorita? Esa la que me regalaste en navidad.
—¡Oh esa camisa! La acabo de lavar cariño, en la noche estará lista.
—Esta bien. Louis vendrá hoy a las seis a recogerme, por favor no me avergüences.—Advirtió.
—¡Harry! ¿Que me crees? Claro que no lo espantaré. Tú tranquilo ¿Si?— El rizado asintió con la cabeza.
[...]
—Niall, ¿Qué músicas pondremos?—Preguntó el moreno.
—No lo sé, bueno si se pero no te voy a decir.—Ambos empezaron a reír ocasionando que sus estómagos duelan.
—¡Ya dime!—Gritó el moreno.
—Ozuna, Yahaira, Corazon serrano, Daddy Yanke. Canciones de ellos y una que otra cumbia.—Habló orgulloso el rubio.
—¡Ya quiero que sean las siete!—Gritó un emocionado Zayn.
—Shit, son las cinco, ve alistarte, nosotros tenemos que estar temprano.
—Si, tienes razón, adiós. Nos vemos en el local.—Ambos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas, ya que se encontraban en la de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Eventero v.s tumblr [l.s]
Humor¿Podrá un eventero estar con un chico tumblr? ¿Podrán llevarse bien? Dicen que los polos opuestos se atraen. Pero esta vez se excedió.