—Uno ya no puede ni dormir. No entendí. Mejor contestaré súper fast para que dejen de molestar.—Habló como si alguien lo escuchara.
—¿Hola? ¿Louis eres tú?.—Reconoció esa voz al instante. ¿Harry? Sí. Era él. ¿Pero cómo obtuvo su número? Ah esperen, Lottie.
—¿HARRY? ¿SOS VOS?.—Se creía Argentino.
—H-Hola, uhm, ¿Te preguntarás como tengo tú número verdad? Bueno, Lottie me lo dio.— Su pregunta fue respondida.—Sólo llamaba para para ver como te encuentras, y no quiero molestar, se que es tarde y no son horas de llamar.. pero necesito baby contigo hablar.—Cantó.
—PORQUE ME SIENTO PREEEESO, EXTRAÑO TUS BEEEESOS, Y LAS COSITAS QUE HACÍAMOS CUANDO TENÍAMOS SE-
—¡Okeeeey, parale Lou!—Escuchó una estruendoso carcajada.
—Que raro que no escuché tu música extraña en árabe.
—Es inglés Lou, ¡Inglés!—Nuevamente su risa llenó los oídos del castaño, causándole mil sensación en su estómago. Gases.
—Como digas, ¿Para que me estás llamando? Es súper tarde y ya me iba a dar una dormidita fast.
—Uhm, bueno, me preguntaba si, bueno.. ¿Podemos salir mañana juntos al recreo?— La sugerencia le causó demasiada ternura, provocando un "Awww" por parte del castaño.
—¡Por supuesto que sí! Pero obviamente que saldremos con mis amigos, porque yo, Louis Manyado Tomlinson, tiene que estar con su gente A1.— Una pequeña risita lo suficientemente alta para que Louis escuchara, se escapó de los labios del rizado.
—Perfecto, te esperaré con Lottie y Graciella en la cafetería, ¡Adiós Lou! Y perdón por llamar a esta hora, es que tuve una pesadilla.— Podía imaginarse como Harry abrazaba su pierna con sus delgados brazos meciéndose como si de un niño se tratase.
—Esta bien Hazzi Hazzi, nos vemos, me daré una dormidita súper fast. Todo fresh con que me llames. ¡Adiós!— Sin más que decir, la llamada finalizó.
Al día siguiente Louis despertó con una increíble picazon en todo el cuerpo. No sabia cual era la razón, pero decidió dejarlo pasar.
Ya llegando a su escuela, se adentró a su aula encontrándose con sus respectivos amigos.
—¡LOOOOUIS!— Sintió como unos brazos lo apretaban fuertemente y unos sollozos dramáticos se escapaban.
—¡ZAYN! ¿Qué sucedió?— Preguntó.—Ahora sí, cuéntame lo de Liam y por qué le dicen traidor.
—Yo te explicaré Louis.— La voz ya conocida de su otro amigo lo interrumpió.— Como verás, se acerca nuestro aniversario de best friends forever. Yo te quería preparar algo bonito y este muchacho.—Fulminó con la mirada a Liam.— ¡Se comió todo lo que preparé! ¡Maldito cerdo!
—En mi defensa, la comida estaba fea y no había comido nada en todo el día. Fue algo fast, sorry bro.
—¡Haremos chancho al palo! ¡Liam ven acá!— Zayn comenzó a perseguir a Liam por todo el salón, cuando una odiasa voz los interrumpe. La maestra Pancracia. Así es señores, PANCRACIA DE LAS MERCEDES.
—¡Jóvenes Zayn y Liam! ¡Vengan en este momento!— Exclamó con las mejillas notoriamente rojas por la ira. Toda la escuela detestaba a esta maestra.—¡Que parece esto! ¡El río rimac!—Continuó.
—Solo estabamos jugando maestra Pancracia.—Toda la clase estalló en risa, incluso el basurero que estaba observando todo desde la ventana.
—¿QUÉ HAS DICHO MOCOSO?— Su rostro se tornaba de un color entre rojo y morado.
ESTÁS LEYENDO
Eventero v.s tumblr [l.s]
Humor¿Podrá un eventero estar con un chico tumblr? ¿Podrán llevarse bien? Dicen que los polos opuestos se atraen. Pero esta vez se excedió.