escrito inspirador (parte 2)

14 2 0
                                    

Continuación de la primera parte.

... Te amé cuando uno de los exámenes produjo que te extrajeran demasiado fluido espinal y te pusistes a gritar. Te ame cuando llorabas y gemias, cuando tu mamá, tus hermanas y yo íbamos por horas en el auto para ayudarte a que te pudieras dormir. Te amé, con mis ojos llenos de lágrimas, cuando, confusa, te mordias involuntariamente los dedos o el labio, y cuando te pusiste bizca y luego te quedaste ciega.

Naturalmente, te amé cuando ya no podías hablar, pero. Cómo extrañe no oír mas tu voz!! Te amé cuando la escoliosis comenzó a torcer tu cuerpo como si fueras una "S" , cuando pusimos un tubo dentro de tu estomago para que pudieras comer porque te ahogabas con la comida, que te dábamos por cucharadas, tardandonos hasta dos horas en cada comida. Pude amarte cuando tus miembros retorcidos me impedían que fácilmente te cambiara los pañales sucios. Cuantos pañales! Diez años cambiandote pañales. Brisrol, incluso te amé cuando ya no podías decir las palabras que mas anhelaba oír en toda mi vida: " PAPI, TE AMO" . Bristol, te amé cuando me sentía cerca de Dios, y cuando el parecía estar muy lejos de mi, cuando estaba lleno de fe y también cuando estaba enojado con él.

Y la razón por la que te amé, mi Bristol, a pesar de todas estas dificultades, fue que Dios puso su amor en mi corazon. Esta es maravillosa naturaleza del amor de Dios, que él nos ama aún cuando estamos ciegos, sordos, o torcidos, en nuestro cuerpo o en nuestro espíritu. Dios nos ama aun cuando no podemos decirle a él que también le amamos..

(Aun continua)

"Mi Dulce Ángel. iTe ama Papá!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora