escrito inspirador (parte 1)

25 3 0
                                    

Aquí el escrito que encontré en el libro " cuando lo que Dios hace no tiene sentido" que hizo posible el nacimiento de esta historia...

Lo que sigue, es lo que él escribió:
Mi querida Bristol:
Antes que nacieras, oré por ti. En mi corazón yo sabia que serías un pequeño ángel. Y lo fustes.
Cuando nacistes, en el mismo día de mi cumpleaños, el 07 de abril, fue evidente que eras un regalo especial enviado por Dios. Pero
Que regalo mas maravilloso llegastes a ser! Mas que tus hermosos balbuseos y tus mejillas rosadas, mas que el gozo indecible de que fueras nuestra primogénita, mas que ninguna otra cosa en rosa la creación, ME MOSTRASTES EL AMOR DE DIOS. Bristol, tu me enseñastes a amar.

Por supuesto, te ame cuando eras muy delicada y linda, cuando te distes la vuelta y te sentastes balbuceando tus primeras palabras. Te ame cuando sentimos el agudo dolor de saber que "algo" andaba mal, que tal ve no estabas desarrollandote tan rápido como los demás niños de tu edad, y también te ame cuando supimos que lo que te sucedía era mas serio que eso. Te ame cuando fuimos se un medico a otro y de hospital en hospital tratando de encontrar un diagnóstico que nos diera alguna esperanza. Y, desde luego, siempre pensamos en ti incesantemente........

(Aun continua)

"Mi Dulce Ángel. iTe ama Papá!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora