Normal pov's
-¿entonces a quien eliges?- dijieron al unísono
-yo......m-me quedo con....- por ese instante, nuestro inglés dudo de su elección, ¿su decisión era la correcta? ¿Se arrepentiría en un futuro? ¿Cómo es que llego a esa decisión? Pero, sabía que ya no era hora de dudar, ya tuvo 10 días en los cuales lloró y reflexionó. Ahora es la hora de decir su decisión -yo....no me quiero quedar con ninguno de los dos...-
Esto sorprendió a nuestro par de americanos, sobre todo a América el cual estaba triste y frustrado.
-....p-pero....iggy...¿porqué?-
-bueno...creo que no supe explicarme bien asi que...más bien quiero decir un por ahora..-
-sigo sin entender- dijo América
-yo tampoco- comentó Alfred
-¡¡¡QUIERO DECIR QUE ME QUEDO CON AMÉRICA!!!- dijo Inglaterra con su cara sonrojada -pero...más bien quiero tener varias citas y eso. Y la verdad no me sentiría incomodo de ser pareja de Alfred, pero... La verdad en todo el tiempo me la pase pensando en América y en ese momento supe que al que yo quería era a él y esa es mi decisión-
Alfred se quedo resignado pero no acabo como mal perdedor y mientras América estaba festejando mentalmente o eso parecía porque no se movía, solo se quedo con una cara de felicidad inmensa.
-bueno...ya casi es hora...así que adiós- dicho esto Inglaterra se dirigió a donde se daría él juicio.
Y como ya deben saber, Alfred es condenado a la pena de muerte y América le aplica la inyección letal. Alfred le dio una carta a América para que este se la entregara a Inglaterra diez años después, pero este se desechó de ella una vez muerto Alfred.
Lo que Alfred logró en una semana, América lo logró en 4 meses.
Son una pareja bonita, gracias a su matrimonio, el Reino Unido y los Estados Unidos han mejorado en sus economías, pero a sus representaciones no les importa eso, a ellos solo les importa el futuro, el futuro que formarán ambos.
Aunque América siempre intenté distraerlo justamente en esa fecha, Inglaterra aún recuerda a Alfred y le gustaría visitar su tumba aunque sea una vez al año, pero América siempre le tiene una sorpresa justamente en esa fecha.
Oh Inglaterra~ ojalá nunca sepas que la persona que amas, borró de la lista a su enemigo más grande al igual que esa carta que era para ti, y que sea quien sea que intente robarte de su lado, sea inmortal o no este lo eliminará así como lo hizo años atrás con Alfred...
FIN
**********
Hola~ pues........lo siento.....mucho.........pero aun así espero que les allá gustado y ¿con cuál final se quedan ustedes? :3Hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
<Prisionero 1120> //Usuk//
FanfictionAlfred es un chico problema que por cometer ciertos crímenes está en prision. América lo visita mucho, ya que le interesa su tanto parecido físico de ambos. Un día, Alfred logra cambiar de lugares con América y mientras se dirigía a la reunión conoc...