El chico que tiene esmeraldas en vez de ojos

1.1K 104 53
                                    

Alfred pov's

Después de que logre escapar de prision, me encontré con un chico en medio de un pasillo, se me quedo viendo por un momento y de repente me dijo:

-¡¿QUÉ ME VES ESTUPIDO?! ¡¿Vendrás a la reunión o no?!-

Por un momento me pareció un ángel con hermosos ojos, caballo sedoso y horribles cejas, pero al abrir su puta boca lo arruino, encerio.....¡¿está es la persona por la cual América babea?! Ahh no puede ser al parecer cuando eres virgen por mucho tiempo te enamoras de cualquier cosa que parezca amigable, bueno olvide presentarlo bien, él es Inglaterra, al igual que América él es la representación de un país y también es el amor platónico de América, bueno tal vez pueda justificar su historia juntos...pero su personalidad es horrible.

-¿Ah? S-si Inglaterra ya voy- dije y me acerqué a donde estaba el para seguir sus paso y llegar a la reunión

-¿y?- dijo él viéndome de forma despectiva

-¿y qué cosa?-

-¿no me molestarás por estar llegando tarde a la junta?-

-pero, si yo también estoy llegando tarde ¿sabes?-

En eso él se para en frente de mi y posa su mano en mi frente.

-¡¿estás bien América?! ¡¿Estás enfermo?!- dijo un poco preocupado, rayos espero que no empiece a sospechar

-no ¿por qué? ¿Te preocupo?- lo mire con cara pervetida, quiero jugar un poco con el

-¡¡¿Q-QUÉ?!!, n-n-no, t-tu i-idiota!- me grito, si no me "dijo" me grito en toda la cara hasta me escupió, pero, lo hizo mientras se sonrojaba. Creo que ya entiendo que quería decir América que es un "Tsundere".

-bien, bien como digas-

Llegamos a la reunión y sinceramente......ESTO ES LO PEOR DEL MUNDO!!!! Es súper aburrido, todos hacen lo que se les da la gana y eso enfada a un tipo rubio, alto, de ojos azules, que al parecer abusa de esteroides o alguna joteria parecida, el cual se la pasa GRITANDO TODO EL PUTO TIEMPO.

En fin, se dio por vencido y nos tomamos el descanso, y para ser sincero quiero ayudar a América con su problema de amor, ya que él me ayudó (voluntariamente a fuerzas) a escapar y no quiero que quede virgen por siempre.

-¡Vamos Inglaterra, te invito a comer!-

-¿qué? ¿Por qué? ¿No te querrás encerrarme en un sótano para que muera de hambre o una estupidez así, idiota?-

- ¡no, por supuesto que no vamos!- en eso lo tome de la mano y lo arrastre para ir a un restaurante o algo así, según yo quería golpearme pero al parecer se retractó y se dedicó a esquivar la mirada. Ahhh que difícil es, pero es por un jodido virgen que está en un jodido lugar en estos momentos.....

América pov's

Eh? ¿Dónde estoy? Solo puedo ver oscuridad, ¿qué había pasado? Ah es cierto estaba con Alfred, hablábamos como de costumbre, pero ¿y después?....¡cierto! La reunión, yo soy el anfitrión no debo llegar tarde, me dispongo a abrir los ojos al principio veía borroso, pero mi vista se acostumbró y observe el lugar.

-¿una......enfermería?- dije en voz baja y también me di cuenta que estaba un poco ronco

Quería investigar el lugar y para eso necesito a Texas (nota: sus lentes son la representación de Texas) pero no lo encontré ya que me distraje viendo mi vestimenta, la cual era ropa de preso.....¡Espera! Yo reconozco el número que viene inscrito en la ropa....11201.....¡definitivamente! Este es el numero de Alfred, pero ¿qué hacía yo con su ropa?.

<Prisionero 1120> //Usuk//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora