*Fecha: 30 de marzo del 201x Día: domingo hora 4:00 p.m.*
-quedan:1 día-Alfred pov's
Un día...mañana lo interrogarán, mañana será el clímax de mi vida, no sé qué sanción me podrán esta vez, hasta yo reconozco que está vez fui demasiado lejos, ¿suplantar a la primera potencia del mundo? Si, eso ni yo me lo creo pero mírenme cualquier cosa que haga mañana lo haré sabiendo de que América está declarando en mi contra. Lo peor es que no eh logrado mi objetivo; si, tal vez Inglaterra y yo ya somos pareja, pero siento que no me eh aprovechado lo suficiente de su inocencia; y por inocencia me refiero a lo tranquilo y/o pasivo que es conmigo porque su mente es muy sucia para ser "inocente".
Supongo que no me queda mas que disfrutar hoy y medio hacerlo mañana, pero lamentablemente no creo disfrutar hoy, prácticamente ya lo eh desperdiciado, no hicimos nada mas que pasar tiempo de calidad nosotros dos, abrazándonos, besándonos e imaginar el futuro, se nota que pensar en eso solo lo perjudica, no le gusta hablar del pasado y le incomoda hablar del futuro...wow, ser una nación es una mierda aunque de simple vista creas lo contrario, si...me pregunto si Inglaterra me odiara por engañarlo todo este tiempo que a pesar de que solo ah sido una semana, yo siento que llevamos estando juntos desde meses.
Díganme ¿alguna vez se han sentido así? sentir que no darán para mas, sentir ese vació existencial de no saber lo que pasará con ustedes, la preocupación de que la va ah pasar a tu persona pues así me siento en estos momentos, me gustaría estar seguro de que al menos sea arrestado a espaldas de Inglaterra, se perfectamente de que esta enamorado de mi aunque el crea que soy América, de todas formas el se ah enamorado de mi actitud con el porque sino desde un principio ya hubiera habría presentado signos de amor o bueno tal vez Inglaterra si se enamoro de América antes de que yo llegara, pero hasta ahora se ah animado a expresarlo.Pero, yo se lo que se siente al que alguien al cual le habías entregado toda tu honestidad y cariño....fuera una falsa.
Bueno mucho de hablar de mis sentimientos estúpidos, el punto que ya casi es hora de comer y tenemos que reunirnos con esa chica en un restaurante en especifico y ah esperar que me de mi recompensa y ah entregarle esta estúpida caja que sigo sin saber que hay dentro, pero aunque SI quiero saber que es, soy un hombre de palabra y mas con las chicas que me dan recompensas o bueno para no discriminar....soy un hombre de palabra y mas con las personas que me dan recompensas a mi favor a cambio. Lo cual me eh dado cuenta de que Inglaterra no lo es porque en mas de una ocasión intento espiar en la caja, aunque obvio no lo deje.
-¡HEY, IGGY! ¡¿ya estas listo?!- pregunte mientras daba tres golpes a la puerta del baño, si aun tiene mucha pena de que prácticamente compartimos habitación...por ahora
-¡fuck! espérame ¿no? ¡Y NO ME DIGAS ASI, YOU BLOODY WANKER!- dijo el al otro lado de la puerta
-recuerda que una chica nos espera pacientemente en un restaurante lujoso y como tu eres un "caballero" no debes de llegar tarde- le conteste de mala gana
-¡me acabas de decir!- dijo el claramente molesto
-ssshhhhh, cállate-
-solo espera un poco mas, me estoy peinando-
-W-WHY?! no es necesario que lo hagas, con tu cabello normal esta bien-
-un caballero siempre se peina-
-si usamos esa misma regla de tres, te dejas como vándalo desde el inicio de la historia-
-¡CÁLLATE!-
ESTÁS LEYENDO
<Prisionero 1120> //Usuk//
FanficAlfred es un chico problema que por cometer ciertos crímenes está en prision. América lo visita mucho, ya que le interesa su tanto parecido físico de ambos. Un día, Alfred logra cambiar de lugares con América y mientras se dirigía a la reunión conoc...