Cuando salí de casa estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta a donde iba.
"Mi madre estará preocupada" pensé imaginando el discurso largo que tendría al volver a casa.
No paso mucho tiempo cuando llegue a un puente y sentí el impulso de detenerme a ver mas allá de aquel puente. Cuando estuve lo suficientemente cerca sentí el frío golpear mis mejillas con rudeza, miré por debajo del puente y quede mucho tiempo allí que no me di cuenta aquel grito de mi nombre que me ponía los pelos de punta, si amigos, mi madre. Venia hacia mi con enojo y rapidez, cosa que me causo más miedo.
-Vamos a la casa, tenemos mucho de que hablar- si, estoy muerta.
Estuve tan sumida en mis pensamientos que de un momento a otro vi mi casa acercarse cada vez mas y sentía que con tanta adrenalina me iba a morir.
-Edward, ¿tienes algo que decir al respecto?- espetó mi madre.
-Ella no tuvo la culpa... Nosotros robamos las alitas mientras ella estaba en el baño-
-Y tu Lorent, ¿tienes algo que decir al respecto?-
Que los voy a matar- Eh... Yo... Creo que... No...
-Ah, ¿no? ¿Nada de nada? Ni porque casi me privo al no saber donde chingados te habías metido, no?
-eh... Por eso, me disculpo... Eso fue solo... Un impulso-
-ok, sus celulares están en la mesa y vayanse ya antes que me arrepienta-
[***]
-¡Lorent! Ya despiertate, vas a llegar tarde-
Escuché desde abajo la voz de mi madre y con mucha dificultad me levante bufando de la cama.
Me puse lo primero que encontré y baje a desayunar.-¿porque siempre te demoras tanto? ¡Tengo que andar detrás fe ti para que te muevas mas rápido!-
Tragaba duro y rápido para terminas y salir de allí lo antes posible.
Se hizo una eternidad hasta que termine y salí literal huyendo de la casa. Iba sola ya que Edward y yo no nos dirigiamos la palabra (solo para cosas importantes) desde hace una semana, creo.
-buenos días alumnos, saquen su cuaderno...- creo que me dormí
Esas fueron las horas mas largas de mi vida ¡por fin el receso!
Corrí hacia la cafetería y compré una hamburguesa con gaseosa y me senté en una de las mesas disponibles delante de mi. Cuando de repente lo veo, creo que es la primera vez que veo a ese chico pero ¡joder que me llamó la atención! Estuve por casi 3 minutos viendo aquel muchacho que me había llamado TANTO la atención.-cierra la boca estúpida- escuche una voz detrás de mi y luego risas.
-y si no ¿que?-
-pues te la cierro yo- era una de las chicas que se creen que están tan buenas y que ellas mismas se tragan.
-oye, no quiero tener problemas contigo, mejor da media vuelta y vez a molestar a alguien mas-
-"ay no quiero tener problemas"- dijo con una voz de estúpida- porque no me enfrentas y ya-
-porque no soy de las que busca llamar la atención peleando con otras niñas. Te equivocaste de chica-
-ay, tiene miedo-
-buen intento con tu psicología barata- dije y salí de allí, o eso creía.
Estos fueron los segundos mas dolorosos de mi vida. Solo sentí como me haló el cabello y un dolor punzante en mi nariz, luego todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Mayor. #Wattys2016
RandomDescubrir que tienes un hermano mayor a los 18 años y que te lo digan de la forma mas normal posible no es una agradable sorpresa, yo te lo puedo confirmar. el llego a molestarme la vida, bueno eso creía yo. El solo llego a hacerme ver que la vida d...