Después de la partida de la pequeña y sensual cosita peluda, los días grises se convirtieron en negros y la nutella me calmaba por segundos. Imaginenme tipo novia despechada comiendo dos litros de helado frente al tv viendo películas tristes. Para terminar a un chico nuevo de la escuela le gustaba pero el no entendía que me irritaba su chillona y nada desarrollada voz. Para mi mala suerte hoy era lunes, otro lunes sin poder decirle que me estaba cansando su insoportable actitud conmigo, era muy dulce y todos sus sinónimos pero me estaba cansando, siempre que me veía corría desesperadamente hacia mi. Por eso tuve que recurrir a una cabeza masculina y preguntarle la mejor forma de rechazarlo sin lastimarlo y que mejor persona que mi hermano para preguntarle, ya que no tengo amigos y a decir verdad no tenia a más nadie a quien recurrir.
-Edward, ¿cual seria la mejor forma para rechazar a un niño sin lastimarlo?-
-pues, creo que a nadie le gusta que lo rechacen pero para ser suave con el sólo dile que no quieres tener ningúna relacion de este tipo. Y si te dice que no quiere ser tu novio si no tu amigo, dile que tampoco tienes tiempo para amistades, tu meta es el estudio y punto-
-¡TE AMO!- dije y salí de la casa rumbo a la escuela.
-si, si, yo también me amo-
-ja ja-
Estaba a una calle de llegar a la escuela cuando siento que alguien toca mi hombro, me di la vuelta y no me sorprendió ver a la persona frente a mi, creo que era hora de poner a prueba lo que me dijo Edward.
-¡Hola lorenth! Que lindo día, ¿no crees?- dijo entusiasmado.
-si, lindo- dije sin animo- oye no estoy lista y no tengo tiempo para noviasgos, a si que- fui interrumpida.
-no, no, yo no te e pedido que seas mi novia, sólo quiero ser tu amigo- ja, no se lo cree ni el.
-exacto, para amistades tampoco tengo tiempo-
-¡pero si tener amigos es lo mejor!, como puedes decir eso- su alto nivel de azúcar me causa diabetes.
-ya dije que no quiero amigos- di media vuelta y seguí a la entrada del infierno.
Las horas pasaron aburridas, muy aburridas. El principal causante del aburrimiento es matematicas y unas de las clases mas largas. El descanzo es lo mas lindo de la escuela y no solo porque no dictan clases, tambien porque es el momento de comer, ese alimento creado por los dioses, esculpido por sus manos y sacrificado por mi boca. Empanadas. Nada mas rico que una sensual empanada.
Al terminar las clases corri por mi vida hacia mi calientita casa.-ya llegue- grite inutilmente a la respuesta de nadie. Deje mi morral en el comedor y vi una nota
"Lorenth en la Cocina hay comida. Estoy en una fiesta con unos amigos, llegare a las 12".
Edward.Oh esta no me la pierdo para nada, esperame Edward, ya me veras.
HOOLAA PERSONAS DEL PLANETA TIERRA. ESPERÓ QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO PORQUE LO HICE CON MUCHAS GANAS Y AMORS. ESTE CAPITULO VA DEDICADO A: estefaniaariasarenas
SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UN CAPITULO SIGANME EN INSTAGRAM COMO PASTEL_GALAXY31 Y COMENTEN PARA SABER SUS SENSUALES NOMBRES.
NO OLVIDEN VOTAR. EN MULTIMEDIA MI DESESPERACION (LITERAL).
CAMBIARE LA DESPEDIDA.-† NATHY †
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Mayor. #Wattys2016
RandomDescubrir que tienes un hermano mayor a los 18 años y que te lo digan de la forma mas normal posible no es una agradable sorpresa, yo te lo puedo confirmar. el llego a molestarme la vida, bueno eso creía yo. El solo llego a hacerme ver que la vida d...