Llegue a la casa después de mi visita al hospital, por suerte mi mano ya no dolia tanto, pero a mi otra mano le faltaba otra venda para parecer un robot, estaba completamente vendada, la verdad no sé como una plancha puede hacer eso, pero si lo pienso mucho mas estaba en el ultimo numerito de calor. Mi hermano no me deja tocar cosas calientes, aveces se torna algo irritante pero tengo que agradecerle por cuidarme tanto.
-Edward, ¿puedo hablar contigo?-
-Si princesa, dime-
-eh, sabes, los hermanos mayores celan y protegen mucho a sus hermanitos menores y tu eres igual, pero solo nos llevamos conociendo menos de un año y además no eres igual con Jake, ¿por qué?-
-eh, sabes, ¿vamos a comprar?, Se nos hace tarde-
Dijo, cambiandome el tema, no le insisti porque depronto no queria hablar de ello, por eso segui sus pasos para ir al centro comercial.
Cuando llegamos elegimos lo necesario y pagamos en el cajero, nos subimos al auto guardando las compras y nos dirijimos nuevamente a casa.-Lorenth, ¿quieres salir a algun lado después de arreglar las compras?-
-eh, ¿que lugar propones?
-no sé, ¿algun parque?-
-y ¿comemos helado?- dije haciendo una cara iluminada.
-jajaja, claro pequeña-
Salimos de la casa y quise tocarle el tema de nuevo pero cuando voltee a verlo no estaba, pero mire hacia abajo y habia una nota que decia "no te muevas de ahí, ya vuelvo". Le hice caso a la nota y fui a comprarme un helado ahí cerca para devolverme a sentar en la banca. Cuando finalmente se digno Llegar traia una sonrisa... Rara en su rostro.
-necesito que nos vayamos ya-
-pero, ¿para donde?-
-pues, para la casa-
-ok... Vamos-
Cuando llegamos me abrio la puerta del coche y me dijo que me iba a tapar los ojos mientras entrabamos a la casa, ok, este chico me da miedo.
cuando entre a la casa senti un cosquilleo en mis pies, pero no me importo pues fui interrumpida.-hermanita, a las 3 te quitare las manos, 1... 2... 3-
Al quitarme las manos pude divisar una cosita peluda mirandome con unos ojitos negros tan pequeños y tan tiernos que no pude resistirme Saltar hacia esa cosita linda y abrazarla casi asfixiandola.
-¡es un perrito!-
-si, es un Bichon Frise, su nombre es debido a el pequeño afro en su cabeza-
-pero... ¿Donde lo conseguiste? ¿No fue muy caro?-
-pues es claro que en una perrera y no, no es caro-
-ahhhhhh, gracias, gracias, te amo, te amo-dije saltando a abrazar a otra cosita tierna.
-tranquila, solo es un regalo-
-pero y ¿tendra hambre? ¿Que comerá?-
-ah, claro, voy a buscar su comida en el auto-
-ay, tien es una cochita dinda, tien- le dije al perrito mientras saltaba hacia mi
-toma, es consentrado-
Nos la pasamos toda la tarde y noche jugando con la cochita dinda, pero, ahora que lo pienso debo ponerle un nombre, que nombre seria apropiado para una cochita tan tierna, ¡oh! Ya sé, le pondre Nutella, ya que es hembra, soy una pro eligiendo nombres.
Abren la puerta salvajemente- ¡mamá!, ¡papá!-
-hola, hijos y... Una muy sensual cosita peluda corriendo-
-Se llama Nutella, mamá-
-ay Dios, tu y tus nombres-
-dejame mamá, le queda muy bien a la sensual cosita peluda-
-¡un perrito!- aparece de la nada y Jake salvaje.
-¿de quien es?-
-¿quien?, ¿la sensual cosita peluda?, es de la familia Andrew-
-¿asi se llama?-
-no, tonto, se llama Nutella-
-¿me estas hablando con sarcasmo?-
-que no, se llama Nutella-
-ok... ¿Puedo jugar con Nutella?-
-claro principe, el si me entiende-
Toda mi familia se burlo de mi comentario y mi madre se digno a darnos un trozo de pizza a cada uno mientras yo le servia comida a la sensual cosita peluda.
Cuando todos terminamos de comer nos quedamos sentados en la mesa hablando cosas sin sentido, voltee a ver a Nutella y estaba con una gran panza a la vista y acostado como la sensual cosita peluda que es. Despues de tan deliciosa cena nos fuimos a dormir y a esperar el día siguiente.
*******************
HOLA LECTORSITOS SENSUALES Y PELUDOS (CREO QUE LES EMPEZARE A DECIR ASI) POR FIN, DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO Y TANTAS NOCHES SIN DORMIR VUELVO A ACTUALIZAR UN CAPITULO NI TAN LARGO NI TAN CORTO, ACEPTABLE, LES VOY A DECIR UNAS CUANTAS COSITAS, COMO ESTOY DEJANDO DE ACTUALIZAR POR MUCHO TIEMPO VOY A ACTUALIZAR DESPUES DE TRES DIAS PARA QUE ESTEN MAS TRANQUILOS Y NO PIENSEN QUE ME VOY A PERDER DE LA GALAXIA.NO OLVIDEN VOTAR. EL DE MULTIMEDIA ES LA SENSUAL COSITA PELUDA.
SE DESPIDE: PANDICORN_KAWAII31.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Mayor. #Wattys2016
LosoweDescubrir que tienes un hermano mayor a los 18 años y que te lo digan de la forma mas normal posible no es una agradable sorpresa, yo te lo puedo confirmar. el llego a molestarme la vida, bueno eso creía yo. El solo llego a hacerme ver que la vida d...