olas
pues como veran vamos a hablar del fandom japones...
pues veran que esto se lo tomaron muy mal dios nunca me imagine esto de parte de este fandom .-.
para ser sincera.....el fandom hispano y gringo son casi identicos (de cierta manera ya que son demaciados conflictoso en sierta manera .-.) y que el fandom brasileño sea mas objectivos y el europeo lo mismo (supongo)
pero el fandom japones....pues solo sabia de sus gustos pero nunca encontre sus opiniones sobre lo que pasaba en el manga, hasta ahora que si me soprendio bastante .-.
nunca pense que fuese demaciado critico y frio ante todo .-.
por la suerte que alguien lo pudo traducir en ingles que pude entender todo y hacerme ver a otro punto de vista....la forma que ellos ven
are las traduciones de las opiniones que en lo personal me dejaron pensando o que me hacen pensar mas que deveria haberlo pensado:
-"I don't hate Eren and Mikasa, but I don't think they're suited for the scouting legion. Refusing orders on the battlefield, raising blades towards their comrades... These two are not people you can trust with your life.
The SC has a high death rate, so they need people who can bear it when people close to them die. Eren and Mikasa are useless at that."-"No odio a Eren y Mikasa, pero no creo que estén listos para estar en la legión: Desafiar órdenes durante la batalla, amenazar con espadas a sus camaradas...Esos dos no son personas a las que se les pueda confiar tu vida. La Legión de reconocimiento tiene un alto rango de muertes, así que necesitan a personas que puedan sobrellevar eso si personas cercanas a ellos mueren. Eren y Mikasa no sirven para eso"
aqui es como si estubieran en literal criticando de lo que isieron eren y mikasa, todo por armin, parece que solo sean un simples chicos de nuestra edad sean tercos por su edad no cuenta como excusa...para ellos claro...
-"Even more than being called a demon, Levi probably felt turning Erwin into a Titan and forcing him to keep fighting would be too cruel. Instead he's making Armin eat Bertholdt and fight for them as a titan. Bert is the one who cursed Armin as a 'descendant of the devil'."
-"Incluso de más ser había llamado un demonio, Levi probablemente sintio que si convirtiera a Erwin en un Titán le estaria obligando a seguir luchando, eso sería demasiado cruel. Por lo contrario haciendo que Armin comiera Bertholdt para haci siguiera luchando por ellos como un Titán. Bert es el que maldijo a Armin como un "descendiente del diablo"".
talvez ese comentario sea el proque levi no quiso darle a erwin el suero luego que este de alguna forma "rechasara" el suero luego de ese flashback que se mostro, al fin del cabo Armin sigue siendo un soldado para el asi que el mismo se comprometio a sacrificar su vida por la humadidad (aunque tambien por su sueño de ir al mundo exterior, que seria su promeza principal y va despues lo de ser soldado)
-"I think it's naive to think you can excuse their actions with 'they're just kids', since they're the ones that became soldiers by their own choice."
-"Creo que es ingenuo pensarlo que excusar sus acciones con"son solo niños", ya que ellos se convirtieron en soldados por su propia elección."
pues su sinceridad talvez este en lo correcto o no....en verdad esto me dejo pensando...
-"Bertholdt's last moments were just too much. Bertholdt might be a demon, sure, but the 104th kids are starting to look like demons too."
-"Últimos momentos de Bertholdt fueron demasiado. Bertholdt podría ser un demonio, sin duda, que tambien los del 104 empiezan a parecerse demasiado a demonios".
como cuando utiliza mucho el termino "demonio"
-"Sorry to the fans, but I really don't want this to end with 'EMA can fix everything!'. These are kids who only care about saving each other, and they say they want to save the world? How rude that is, to all the characters who have died until today."
-"Lo siento para los fans, pero realmente no quiero que esto acabe con que "EMA puede arreglar todo!". Estos son los niños que se preocupan sólo por ellos mismos, y dicen que quieren salvar el mundo? que descortés es decirle, a todos los personajes que han muerto hasta ahora".
si no saben que es EMA es una palabra a juntar las primera letra de los nombres de Eren Mikasa y Armin.
pues hablando de este comentario, esto me sono de alguien molesto o que en principalmente viene del fandom de Erwin a reclamar o un comentario arenoso, pero almenos se disculpo al principio, y bueno que EMA pueda arreglar todo no es tanto realidad...ya varias veces que alguien mas que el trio shingashina no puedo salvarse en varias ocasiones...y ensima que estamos hablando que ellos perdieron su inocencia cuando paso la caida del muro maria
haciendo un resumen de todos los comentarios de este fandom....
seria una dura critica por las acciones de Eren y Mikasa, por lo que le paso a berth y que nadies se acuerde de este porque casi todo el fandom hispano lo odia supongo....y que fuese mejor que uvieran revivido a Erwin que a Armin
bueno a pesar que cada fandom tiene opiniones diferentes entre sus miembros solo nos queda en respetar y pensar en ello para poder responderle
bueno eso fue todo
y ustedes que opinan ? me gustaria leer sus opiniones al respecto
sin mas que decir
chaito uwu
ESTÁS LEYENDO
SnK Teorias Y Mas
Fiksi Penggemarcomo les dije aqui esta la parte teorias de snk les recomiendo que esten actualizados con el manga ya que aqui ay spoliers por doquier asi que ya estan advertidos Y tambien otras cosas como el desarrollo/crecimiento de todos los personajes de snk S...