Capítulo 10

1.7K 105 58
                                    

Antes de Nada!,todos los créditos A los dueños de las bases que ocupare en este capitulo! Y También..! Antes que nada os diré he hecho algunos dibujos ahí tiene mi firma!

Ha Ganado El Si Disfruten El capitulo!

Narra ____:

Eran las 6 de la mañana,parecía un zombie pero si quiero Estudiar,tengo que terminar de trabajar y que nadie se de cuenta,me fui a bañar,el agua demasiada fría me hizo quitar el sueño,cuando me terminé de bañar es mas que obvio que tenia que cambiarme,me puse lo primero que había en mi armario (Ustedes elijan) cuando termine de arreglarme se escucho el sonido de la limusina,ya habían llegado ¿como sabia que iban a llegar?,fácil habíamos hablado sobre eso yo y el señor Rodrigo pasamos casi toda la noche hablando de eso.

Baje rápidamente las escaleras allí estaba mi hermano..Tomando Una Taza de café cuando se dio cuenta que allí estaba,corrió hacia a mi y me abrazo,cuando nos separamos el lloraba,yo le se que las lagrimas...

___: Tranquilo...Estaré bien...nos vemos en la escuela,esta bien?

Alex: Esta bien,pero por favor cuídate,no te quiero perder...

___: Tonto,siempre estaré a tu lado...Por favor duerme un poco,nos vemos enano!,no olvides llevarte las llaves..*Sale de la casa cierra la puerta y Entra a la limusina* 

Ose: Hoy Tenemos Mucho que hacer señorita ___.

_____: Por favor solamente llámame ___..Y Si Tendremos Mucho Que hacer..*Suspira*

Una Chica Extraña (FNAFHS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora